[MGS4] MaÑana dia 18 a la venta.

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
k asco m esta dando konami,se salva xk distribulle el metal,sino ni agua.
--- [ Añadido ] -----


en valladolid ay dos game y esta mañana a casi las 12 e llamado a los dos y m dijeron k mañana,de todas maneras antes de ayer ponia k salia el dia 16, asik no t fies ni un pelo de la pagina de game(ni de ellos)
Pues que quieres que te diga...

Yo lo tenia reservado en un game, me he pasado a las 11 y no lo tenian. A las 12 he vuelto a casa, he mirado la pagina, y ponia que ya estaba disponible, me he pasado y ya estaba. De todas formas no te preocupues que por un dia no creo que pase nada. Suerte!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
k asco m esta dando konami,se salva xk distribulle el metal,sino ni agua.
--- [ Añadido ] -----


en valladolid ay dos game y esta mañana a casi las 12 e llamado a los dos y m dijeron k mañana,de todas maneras antes de ayer ponia k salia el dia 16, asik no t fies ni un pelo de la pagina de game(ni de ellos)
enrelidad fiarte no pero guiarte si por que si le das a la -_i_- pone que la fecha es segun el proveedor(konami españa i la empresa de paqueteria) puede aplazarse o no la culpa no es de game sino de konami que no a yegado aun el embio ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues que quieres que te diga...

Yo lo tenia reservado en un game, me he pasado a las 11 y no lo tenian. A las 12 he vuelto a casa, he mirado la pagina, y ponia que ya estaba disponible, me he pasado y ya estaba. De todas formas no te preocupues que por un dia no creo que pase nada. Suerte!
de valladolid? como sea asi vamos m juego el cuello k e tenio tan mala suerte k a sido colgar el telefono y entrar el repartidor on el paketito de la mano :douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
parece que de la zona norte de españa es dificil conseguirlo por lo que estoy viendo en el foro
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo he preguntao en mi pueblo i dice que mañna , pero la game ha llamado que ya lo tiene!:D
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Yo ya lo tengo jejeje lo he comprado en el Opencor de Collado Villalba (Madrid)

Suerte a los demás :D
 
Superior