MGS4, juego del año para Gamespot

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi tambien es el mejor del año y ademas por mucha diferencia, es mas es de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para la gente que le gusta esta saga, seguro opinara que es el mejor de la historia, ahora... para la gente que no le gusta esta saga (como ami)... no se perece este premio... pero para que sea un juego de la xbox... que sea de nuestra negritaXDXD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
este es un juegazo laa historia,graficos,jugabilidad y sobre todo el online que es fenomenal es el mejor juego del 2008 para mis gustos
____________________________________



PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed +Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground + The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 +DBZ: Burst Limit + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV + Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD .
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Es obvio. No cualquier juego tiene tanta profundidad.

Digan lo que digan, mgs, es un juego de aquellos que uno cuando sea viejo, lo vera y dira " a que tiempos aquellos"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No se merece lo de juego del año, mas que nada porque Metal Gear 4 juega en otra liga, yo mas que de juego lo definiria como: Arte electronico elevado al maximo exponente

Salu2^^!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que el juego del año es para GTA IV.
Es el mejor de la PS3 hasta ahora con diferencia.. nunca te cansas de jugar y es libre :D
Saludos!
 
Superior