mgs4 , haze o battlefield

cual de ellos

  • mgs4

    Votos: 43 75.4%
  • haze

    Votos: 3 5.3%
  • battlefield bad company

    Votos: 11 19.3%
  • minguno

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Mira tio..te lo voy dejar muy claro el juego que te tienes que comprar.
HAZE: ni de coña (historia muy corta) (shooter malisimo)(online penoso)
Ese descartatelo no merece la pena gastarse dinero en eso. Despues tenemos el mgs4: si has seguido toda la saga te sentirias obligado a comprartelo pero como preguntas entre este t otros 2 juegos no creo q hayas seguido la saga...por lo tanto te aconsejo que no te lo compres ( el juego en si esta de pm ...unos graficos d miedo) pero contiene mucvhas escenas cinematograficas que no vas a pillar ni una y aparte las voces esta en ingles por lo que no te aconsejo q t lo compres)
Por ultimo tiene el bad company que para mi gusto uno de los mejores shooter en los cuales puedes montar aviones,elocopteros (de todo) y tienes mucha libertad. La jugabilidad es buenisima tiene modo online que alarga mucho la vida del juego aparte de estar muy bien este modo tenemos el modo historia con escenas cinmatograficas en ESPAÑOL flipantes. POR LO QUE TE ACONSEJO ESTE ULTIMO, aunque he de decir que sino tienes el call of duty 4 compratelo antes de este..ya que ese juego es la DIOSA DE LOS SHOOTERS
mira yo no he tenido la suete de poder jugar a los antigos MGS sabes pero aun asi quiero comprame lel ultimo y seguro que pillo como va la historia,y si no la pillo pregunto aqui todo lo que haga falta, asta enterrame del juego.comprate el MGS4 como voy a hacer yo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y otra cosa entre comprarte call of duty y baterflied, comprate call of duty que es mas real en sentido a graficos,y no te tangan como en e demo del batereflied, que disparas un a un tio y te puedes llevar media vida disparando que no lo matas.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
MGS4 es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Con eso te lo digo todo.
Y los demás son escoria. Se salva el Battlefield.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
No, hombre jejeje. Lo de escoria me refería a los otros dos juegos.
Al Call of Duty no le tengo nada en contra ya que no he podido jugar al 4º, pero por lo que he leido y oído no tiene
la consideración de escoria XD.
Pero eso sí: Metal Gear Solid AL PODEEEEEEEEEEEEERRR!!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Guanajuato, Mexico
battlefield es muy bueno, metal gear 4 es una obra maestra y haze mm... no me gusto jajaja, asi que supongo que me interesa mas el battlefield
 
Superior