MGS4: Guns of the Patriots Japon 2008 Trailer

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
kojima afirma k si, incluso k le falta espacio para kedarse agusto aciendo el juego
--- [ Añadido ] -----


en un dia lo veo complicao... dicen que el juego tiene una duracion d unas 30h
pues abra que empalmar 6 horas mas jajaja aunque me tenga que dopar jajajaj saludos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues abra que empalmar 6 horas mas jajaja aunque me tenga que dopar jajajaj saludos
30 oras se aguantan bien sin substancias estupefacientes, si el juego t gusta y el argumento interesa, y dudo muxo k este juego defraude en ese aspecto, y en ningun otro
 
M

Miembro eliminado 22059

muy bueno el video PERO KEREMOS EN SPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
brutal el video,etoy empezando a jugar el metal gear solid de play station y no encuentro x leon ningun metal gear solid 2 y 3 pa completar la coleccion junto con el 4 en junio aun asi seguramente con el 4 m enterare d muchas cosas,no tuve la ps2 pero tengo la ps3 de 60gb xd.
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
vaya juegaso en cuanto pueda lo reservo
--- [ Añadido ] -----
brutal el video,etoy empezando a jugar el metal gear solid de play station y no encuentro x leon ningun metal gear solid 2 y 3 pa completar la coleccion junto con el 4 en junio aun asi seguramente con el 4 m enterare d muchas cosas,no tuve la ps2 pero tengo la ps3 de 60gb xd.
saludos
seguro que en algunas pags d internet los puedes encontrar.....yo los comprare por alguna
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
la ostia de trailer, muy bueno. eva y snake , otra vez?? meril, naomi, drebin. JUEGAZO , chavales hay k comprarlo, es mejor juego de la historia

 
Superior