"MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Si estas cabreado solamente porque tengas que leer subtitulos... los que vemos normalmente anime que debemos hacer?? apreder japones? pegarnos un tiro? xDxD

Con esto no quiero decir que no deberian hacer doblajes, a mi tambien me fastidia leer subtitulos.... pero como dice Need For Speed, el ingles es ya una lengua universal para todo el mundo, debido a la opertura de barreras (poco a poco poco a poco) el ingles se esta conviertiendo en imprescindible, no solo para los juegos sino para la vida misma...

Pero tu mismo lo has dicho, deberian de venir los juegos doblados... pero tampoco quitarles dos puntos xD
Además, (al igual que con el anime) normalmente me gustan mas las voces originales que las dobladas (con esto no le estoy quitando esfuerzo y trabajo a los dobladores españoles)


Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ahhhhhhhhh,ahhhhhhhhhh,ahhhhhhhhhhhhhh,ah,ah,ah,ah,ah,ahhhhhhhhha,jhhhhha,hhhhhhaahhha,hhhhhaaaaaahhhhhhhhhhh,ah,ah,ah,ahuffffffff!!!!!! disculpenme pero es que cuando e oido las declaraciones del redactor de vandal me he corrido ,sin dudas ya lo dige
metal gears solid 4 es dios sobre la tierra y nada lo supera
fin del comentario
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Si estas cabreado solamente porque tengas que leer subtitulos... los que vemos normalmente anime que debemos hacer?? apreder japones? pegarnos un tiro? xDxD

Con esto no quiero decir que no deberian hacer doblajes, a mi tambien me fastidia leer subtitulos.... pero como dice Need For Speed, el ingles es ya una lengua universal para todo el mundo, debido a la opertura de barreras (poco a poco poco a poco) el ingles se esta conviertiendo en imprescindible, no solo para los juegos sino para la vida misma...

Pero tu mismo lo has dicho, deberian de venir los juegos doblados... pero tampoco quitarles dos puntos xD
Además, (al igual que con el anime) normalmente me gustan mas las voces originales que las dobladas (con esto no le estoy quitando esfuerzo y trabajo a los dobladores españoles)


Saludos

Cierto, no habia pensado en el ejemplo del anime... si, no vas a aprender japones, claro, pero doblado... no tiene gracia. Mucho mejor subtitulado, y con las series como House o Perdidos son tres cuartos de lo mismo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el doblaje no debe ser un impedidmento, aca no llega ni con subtitulo en espanol, todo en ingles (pais latino), aunqeu mi nivel de ingles si agunate entender casi todo solo escuchando, y la verdad david hayter es el preciso para la voz de snake y no me imagino otra voz que la supere.

HYPE al maximo.

Pero porfavor hay controlarnos un poco con los post para que no se convierta esta web en lamg4.com, como sucedio cuando fuimos lagta4.com
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se si MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia, pero lo que si sé es que la saga MGS es la mejor de de todas con diferencia.
mentira la mejor es la de los final fantasys y con diferencia.


Deja de decir que algo es mejor que nada porque eso depende de los gustos de cada uno.

Para mi los mejores son los FF y no por eso a todos les parecera lo mismo.
 

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Me he cagado cuando he visto " le han puesto un 5":ein::cunao:
Este juego marcara un antes y un despues en la historia de los videojuegos:trofeo:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Muy evidente que no va a ver nadie que vaya a calificar mal a un metal gear y con esa impresionante historia, solo me atrevo a compararlo con el god of war.

P.D. Ya se que no se parecen nada, pero esas historias son dignas del olimpo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego de la historia sera el resident evil 5,es el que espero desde que me compre la ps3
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
metal gear solid 4 por lo visto en los videos y en los reportajes va a ser un juegazo, el 5/5 lo tiene mas que merecido, como ponia en algun articulo de este foro es un juego que vendera consolas, solo hace falta un poquito de paciencia y esperar a que salga.

:babas::babas: que ganitas:babas::babas:

salu2
 
E

El Primordial

Sí, sin duda alguna, desde aquellos que jugamos el primer MGS, supimos que algo grande se había gestado, algo que dejaría huella en el mundo de los videojuegos, y es que luego de jugar algo así, pues molesta que no se considere como una pieza de arte...
 
Superior