MGS4 en Game.co.uk

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Los gastos de envio ya los tenia incluidos, y en total me a salido por ese pecio, 39 libras esterlinas...
Weno pues ya a esperar que venga a mi casa pa pode viciarme que le tengo ya uas ganas........
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que lo haya comprao en una pagina extranjera?? algo que decir?? algun probelma??
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Haber por favor, que nadie hable sin saber, todo el que tenga dudas que se pase por el hilo de importacion.
Si es la version UK tendras el juego igual que aqui (voces en ingles subtitulos en español) y podras jugar con los españoles, ya que la version UK pertenece tambien a Europa, lo unico que cambiara sera la portada y las instrucciones que estaran en ingles. Sobre el precio yo lo tengo pedido en blahdvd por 49 euros envio incluido asi que lo de que salen mas caros...
Los has pedido en el mismo sitio k yo jeje. Lo mismo digo, k mania de hablar si saber. El online es el mismo para todo el continente y lo unico k tendrá diferente a la versión española será la carcasa y las instrucciones k seran en ingles
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Los has pedido en el mismo sitio k yo jeje. Lo mismo digo, k mania de hablar si saber. El online es el mismo para todo el continente y lo unico k tendrá diferente a la versión española será la carcasa y las instrucciones k seran en ingles
Ati ya te yegó?? cuanto te tardó?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, a mi no me llegó aún. Tardan entre 5 y 10 dias según leí, mas probable k te llegue en 5 dias
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Una cuestión, alguien sabe el código de juego ES y UK? (tanto si son iguales como diferentes)

(para el tema de comprar "extras" en el store)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Cada juego tiene un código de producto. El de Resistance es BCES 00001 y el de Warhawn es BCES 00008. Cuando compras un extra para un juego versión USA, no te funciona en los europeos pq el código es diferente (y tienes que comprarlos en la misma store de origen)

Los códigos de MGS4 UK y ESP son iguales?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues para que te voy mentir, no tengo ni puñetera idea pero viendo lo que que me dices no creo que sean compatibles,a ver si hay alguine que sepa del tema y lo aclare porfavor
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
y que no vas a poder jugar con españoles al online
claro. no se puede jugar contra extrangeros en la ps3.... ya decia yo que lo que llevo meses en el cod escuchando no podía ser inglés... esto de no saber catalán, gallego ni andaluz, me está matando :cunao:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Desde (.....) nos informan de que el equipo de Konami ha decidido incluir en el juego un chequeo de región que afectará al juego por Internet del mismo.

Tan solo se podrá jugar al Metal Gear Online si consola y juego pertenecen al mismo país aún ser estreno mundial.

Eso e leido...

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Desde (.....) nos informan de que el equipo de Konami ha decidido incluir en el juego un chequeo de región que afectará al juego por Internet del mismo.

Tan solo se podrá jugar al Metal Gear Online si consola y juego pertenecen al mismo país aún ser estreno mundial.

Eso e leido...

Saludos
Es por regiones, por paises seria imposible, ya solo para los paises de europa si tienen que hacer 1 por pais...
 
Superior