MGS4 a punto de convertirse en el juego exclusivo más vendido de PS3

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
pues yo creo que cuando salga el gran turismo 5 y el killzone 2,se alzaran inmediatamente con la victoria.Ya vereis.Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues creo que despues de navidades sera facilmente el mas vendido ya que hay muchos que aun no lo hemos podido pillar joder en estas fechas nunca hay pasta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo GTA IV no lo contaria como exclusivo. Yo pienso tambien que LBP se alzará con el trono, más que nada porque es un juego al que puede jugar cualquiera y será una buena opcion para regalar en Navidades los padres a los hijos pequeños.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
LBP, MGS4, Resistance 2 y Killzone 2 este ultimo no lo conosco bien ,, entre esos cuatro quedara el mejor, y lo de GTA 4, pues no esque sea el re juegaso, solo nombre.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
En realidad yo creo que MGS4 es mejor que Little big planet, Killzone 2 y GT5.
Cada uno en su trama, pero ayer me he pasado MGS4 (Por fin!! XDXD es que el online del COD4 es puro vicio:cunao:) y tengo que decir que me ha sorprendido el final, yo nada mas he juegado el MGS3 y el MGS2 lo deje a medias, a ver si me pongo a pasarlo, y el MGS4 ya lo he terminado y tengo que decir que en todo se le tiene que llamar J-U-E-G-A-Z-O y el que diga que esta sobrevalorado, seguramente no lo ha terminado, el final es de lo mejor que hay en un videojuego en la actualidad:palmas::palmas:
Salu2!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pues yo creo que el ganador de la historia sera sin duda god of war 3
eses tambien es interesante, yo compra segura al = k LBP (quese pondra el trono), por cierto, yo tengo el Motor strom y me parece una pura mierd* supongo k sera xk lo sacaron cuando la consola era nueva y tal.... y ademas tiene publicidad engañosa en la caja pone "ningun circuito es igual" (o algo asi) y solo hay 16 circuitos diferentes. En definitiva me pilare el LBP y el GoW3.

Salu2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En realidad motorstorm y resistance son de los mas vendidos porque eran los que regalaban con el modelo de 60gb xD... tampco derrochan calidad... realmente una pena nuestras exclusividades
a partir de 2009 la cosa cambiara muajuajuajua

:eek:lee:
totalmente de acuerdo, y se olvida la gente de mencionar que Resistance que se alzo con tantas ventas porque en los primeros meses fue practicamente el unico Shotter que merecia la pena comprar.

Y creo que MGS4 ha vendido muy poco de momento en comparacion con las consolas que se han vendido.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
mgs4 es sin duda uno de los pilares maestros de ps3,ojo y todabia se sigue vendido mgs4 aun puede convertirse en el mas vendido.
 
Superior