MGS4 a la altura?

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Ya Ichi, pero el juego esta muy hipeado, y tiene unas expectativas generales altísimas, que cada uno tenga una opinión personal, no quiere decir que no exista una expectativa.

Por mi parte, me gusta mucho donde se desarrolla, el entorno me encanta, y teniendo en cuenta que la Unidad Beast And Beauty se sitúa en Oriente Medio, nos da una pista de donde se desarrollara la totalidad del juego (a menos que la unidad viaje por todos los lugares que visitaremos en la aventura).
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo también creo que será un muy buen juego pero pensad que la PS3 llevará 1 año desde que salío a la venta y ya estamos hablando de obras maestras. Yo creo que si la PS3 están buena no será de el 50% mejor que los juegos que salgan dentro de 3 años.
Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Estoy seguro que MGS 4 sera un juegazo una obra maestra y aprovechara en gran parte el potencial de ps3 y only for ps3
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
el juego esta a la altura. pero toabia ay que mejorar parde texturas. pero para mi el juego mas esprado de ps3 :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues mira , yo creo que voy a ser uno de los comentarios mas negativos de estepost , pero yo lo veo asi :

Los que dicen que si estara a la altura.. lo habeis probado? Me explico , heavenly sword , pedazo de juego , 5 horitas me duro :eek: joo

Assasins creed , uno de los juegos mas esperados del año , para mi , en mi opinion repetitivo , pero que muy repetitivo , es mas a la minima lo vendere :jeje:

Pro evolution , fui de los que mas aposte por este juego , y menua xusta que nos encontramos :douh:

Del online , hasta que no lo pruebe no dire nada , ya que , nos podrian salir cosas como no es posible conectar con el anfitrion , descargando ajustes... XD

Hasta que no pruebe YO el juego no dire nada xd

Un saludÒ.ó!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Superior