MGS : the twin snakes...!!

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
!!..guate..!!
hola..!!:hola: bueno ultimamente eh estado un poco confundido...yo ya se que metal gear solid :the twin snakes es un remake echo en el 2004 para game cube..pero..tambien hicieron para PS2 ???:ein:
queria saber esto porque quiero conseguir almenos la mayoria de los juegos de la saga pero por lo mismo queria saber si avian echo remake para PS2...
:jeje: saludos...!!:victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
no, solo para el game cube..pero no tienes el original, el que era para PSone? te aseguro que da más nostalgia el original que el remake
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El remake lo hizo gran parte del equipo de Nintendo (Kojima solo dio permiso) asi que imagina tu lo que seria verlo en PS2 ;)
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
no, solo para el game cube..pero no tienes el original, el que era para PSone? te aseguro que da más nostalgia el original que el remake
Te doy toda la razon ademas creo q el de gamecube cambiaron un poco la historia..

PD. nada como ver a snake cuadrado XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo tengo esa vercion en el game cube es excelente, la vercion original no me gusto nada esta pesima, la remake es toda una diosa de juego :D
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
yo tengo esa vercion en el game cube es excelente, la vercion original no me gusto nada esta pesima, la remake es toda una diosa de juego :D
jajajajaja es como si me dijieras Dragon Ball GT es excelente, pero Dragon Ball z es pesimo y yo se q lo dices x los graficos no lo nieges.. nada como el Sonido de una PS1 rayandote el puto disco..
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Es solo para gamecube,pero el original de la play1 es mucho mejor,ya que tiene la esencia de un clásico
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
!!..guate..!!
Te doy toda la razon ademas creo q el de gamecube cambiaron un poco la historia..

PD. nada como ver a snake cuadrado XD
jaja 12lgmm93 y liquid7 creo que tienen toda la razon es mejor tener el original y talvez si deve de dar mas nostalgia tenr el original es un clasico seguro...

jajajajajaja te apollo no hay nada pero nada como snake cuadrado y bn pixeleado jaja....:palmas:XD:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
es mejor el de play uno como ese metal gear ..... no hay ni uno el primero de todos con su doblaje tremendo el unico doblado por que el de game cube dios que videos mas exagerados a veces ese no es snake!!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
es mejor el de play uno como ese metal gear ..... no hay ni uno el primero de todos con su doblaje tremendo el unico doblado por que el de game cube dios que videos mas exagerados a veces ese no es snake!!!
Son exactamente los mismos vídeos que el de PSX pero con mejores gráficos...así que, nada de exagerados...Si los de PSX lo eran, los de GC también.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
el de ps1 tiene mejor banda sonora lo cual le da un poco mas de dramatismo he jugado los 2, incluso las expresiones de los personajes son mas dramaticas que las de gamecube, me hubiera gustado que solo hubieran mejorado graficos y gameplay....
saludos
 
Superior