MGS 4 o GTA IV.

¿Que juego os gusta más?

  • MGS 4

    Votos: 56 53.8%
  • GTA IV

    Votos: 48 46.2%

  • Total de votantes
    104
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
MGS4 por supuesto bua pero si todos los gta son iguales igualitoosssssss te montas en un coche en una moto haciendo el tonto un par de tiroteos y bua yo para una exclusividad que tenemos
Ahi esta la movida este GTA no sera como los anteriores ya que no sigue el patron de la saga anterior, ni la conduccion ni la busqueda, ni los crimenes ni robar los coches sera = asi que esa no es escusa para no ver esta joya de rockstar.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Me encantan los 2 pero MGS4 es mi debilidad si tuviera que elejir entre los 2 no tardaba ni un segundo en coger MGS4 el primero fue el que me engancho a las consolas.
Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
gta 4 esta bien pero el mgs4 es una obra maestra y tiene un encanto que no lo tiene ningun otro juego, sin duda el mgs4
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
son dos juegos totalmente distintos,pero yo me kedaria kon GTA IV,aunque me pillare los 2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
son dos cosas distintas,pero vamos yo prefiero mil veces el metal gear 4,como esas historias,espionaje,encuentros...aaaaagh,ademas vale que sea muy bueno el GTAIV pero es super repetitivo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Porque elegir cuando puedo comprar ambos ? Además la comparación pfff no sé, acción y sigilo contra acción y open world....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
bua es dificil peor yo si solo pudiese comprear uno de los dos cogeria el metal gear solid 4!!pues que sea mas corto i tengta menos libertad de accion(puesto que son titulos totalmente distintos uno del otro)peor la historia del MGS4 y de todos los mgs en general esta en el trono de los videojuegos!!aun no a habido una historia que me meta tanto en un juego!!

sin duda MGS la mejor saga de juegos para mi!!

PD:me voi a comprar los dos el mismo dia que salgan asi que no hay problema jeje

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Para mi son dos imprescindibles en mi coleccion cada uno con un estilo diferente, pero los dos vienen de sagas buenisimas,asi que me da igual cual sea mejor me voy a comprar los dos fijo.saudos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
He votado por GTA IV, basicamente por la libertad de accion, por que soy fan desde hace años, por su historia, sus personajes, sus armas , su peazo de ciudad... Pero sobre todo por: ¡15 modos multijugador on-line!
Solo por eso ya merece pagar lo que cuesta
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo he votado por GTA IV porque soy un yonki adicto de la saga GTA, pero los dos son brutales.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
no son tan distintos, son dos juegos de altisimo nivel, por mi parte me atrae mas mas la saga GTA
 
Superior