MGS 4 o Battlefield BC

MGS 4 o Battlefield BC

  • MGS 4

    Votos: 47 71.2%
  • Battlefield BC

    Votos: 19 28.8%

  • Total de votantes
    66
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
hombre los que hemos jugado a la beta de metal lo tenemos mas facil,yo el metal lo comprare sin duda y e bad company esperare a ver como va el online y lo que me dice la peña y si me hablan bien tambien lo comprare
--- [ Añadido ] -----
Estás muy equivocado.

El ONline del Battlefield es de lo mejorcito mientras que la historia del MGS le es genial. Ahora el modo ONline del MGS4 es una patata conparando.

Yo diría que es como comparar un Ferrari con un Porsche. :hola:


*Yo personalmente me quedo con Battlefield, porque soy un friki de los FPS y todo lo relacionado con as armas, guerras etc. Y más con el modo ONline del Battle horas y horas, en cambio el MGS te lo pasas y dices... :ein:, porque el ONline es un tostón.




Un saludo.
como se nota q no as catado la beta del metal.........una patata........ni la as olido vamos.....es un online encondiciones el bad compani es una incognita como los comparas si saber del online del bad?yo creo q ira bien por q tienen experiencia pero de ay a q va bien sin q haya salio........te da poca crediblidad la verdad
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo los 2, ambos unos must-have. La destruccion de escenarios del Battlefield es simplemente brutal, eso si que es nueva generacion. A ver que version nos comemos los de Ps3, esperemos que este a la altura de las demas, si no por jugar a este juego bien me compro la Xbox xD
 
Superior