[MGO]QUEDADA la puede organizar alguien porfavor, yo no puedo....

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo me apunto, horas disponibles, por la mañana i por la noche
psn id: Pegaloz33
MGO: Pegaloz33
sin micro
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo si tengo micro,pero no lo uso,siempre juego de noche,y tendo al niño durmiendo.
ok si lo puedes usar pues estaria genial, pero si no no hay problema no t preocupes

Si el dia de la quedada no es ni viernes, sábado o domingo, me apunto, un saludo.
pues la idea es que todos pudieran asistir y que podamos acomodar el horario para que nadie haga compromisos y eso....

yo me apunto, horas disponibles, por la mañana i por la noche
psn id: Pegaloz33
MGO: Pegaloz33
sin micro
ok te agrego gracias por participar:jeje:


OK!!! ya estamos listos:jeje: almenos porque ya con 9 personas podemos hacer una partida, el horario pues tenemos un problema..... yo soy de canada y pues la verdad.... no tengo idea de si mi horario es gmt-8 o esas cosas e,e hacique mejor que en lo mas pronto posible nos podamos contactar o por msn o algo haci, para ver el horario a tiempo real y que todos puedan sugerir un horario mi mail es [email protected] (amm nose si se puede poner el mail o no pero es necesario para que podamos organizarnos) mientras mas pronto me puedan agregar mejor, salu2 a todos y hagamos de esto algo divertido:victoria:
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el que quiera que me agrege,que yo siempre juego,menos ahora que estoy consiguiendo los trofeos del uncharted.Cuando los acabe sigo dandole caña al metal gear online :jeje: .
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo tambien me apunto
Nombre en el metal gear online: Starlek
PSN ID: Loxus
PS3 ID SynK
Solo puedo quedar los lunes martes miercoles jueves i viernes, es decir entre semana i no tengo micro pero tengo teclado xD
Saludos

EDITO:
que me agregen para jugaar quee yoo quieroo xD pero si es fin de semana no podre jugar pero apuntarme por si acaso i ya os dire si no puedo
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Yo tambien me apunto
Nombre en el metal gear online: Starlek
PSN ID: Loxus
PS3 ID SynK
Solo puedo quedar los lunes martes miercoles jueves i viernes, es decir entre semana i no tengo micro pero tengo teclado xD
Saludos

EDITO:
que me agregen para jugaar quee yoo quieroo xD pero si es fin de semana no podre jugar pero apuntarme por si acaso i ya os dire si no puedo
saludos
ok agregado, AVISO!!!! POR AHORA LA FECHA TEMPORAL SERA MAÑANA VIERNES 8 DE AGOSTO EN LA NOCHE SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA PORFAVOR HACERMELO SABER
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Me apunto

Id ps3 : Crow_666

ID MGO : Crow_666

No micro
--- [ Añadido ] -----
Coño doble post? borrad uno
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
tios yo no podre estar, que me acabo de acordar que me apunte en la de sharjack el otro dia i despues me apunte a esta sin acordarme:douh:
bueno espero que en la proxima pueda asistir
un saludos a todos!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo tampoco podre kedar porque tambien quede en la de shack si acaso ja kedaremos otro dia menos findes k no puedo venga hasta luego
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
tios yo no podre estar, que me acabo de acordar que me apunte en la de sharjack el otro dia i despues me apunte a esta sin acordarme:douh:
bueno espero que en la proxima pueda asistir
un saludos a todos!

yo tampoco podre kedar porque tambien quede en la de shack si acaso ja kedaremos otro dia menos findes k no puedo venga hasta luego
D: bueno no porta para la prox sera xD
 
Superior