MGO Beta ya disponible para descargar en la store japonesa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Instalando beta, ahora os cuento si podemos hacer algo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por lo pronto puedo decir que esta completamente en ESPAÑOL

Al inciarla nos pedira la descarga de al actualizacion 1.01, y nos dara dos opciones, descarga desde un servidor HTML o desde las consolas de usuarios, (peer to peer)

El segundo sistema me esta dejando sin ADSL XDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tengo el codigo japones adonde me dirijo?
oke tengo que acer
tienes que entrar en lo de mantenimiento de cuentas o algo asi, y ahi habrá alguna opción para poner el codigo x_X , yo he cambiado mi codigo de la beta usa.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Por lo pronto puedo decir que esta completamente en ESPAÑOL

Al inciarla nos pedira la descarga de al actualizacion 1.01, y nos dara dos opciones, descarga desde un servidor HTML o desde las consolas de usuarios, (peer to peer)

El segundo sistema me esta dejando sin ADSL XDXD
Varrelo por Http va mucho mas lento que por peer-to-peer (torrent), en principio tendría que ir mas rapido.. pero xD no es así....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
tienes que entrar en lo de mantenimiento de cuentas o algo asi, y ahi habrá alguna opción para poner el codigo x_X , yo he cambiado mi codigo de la beta usa.


Esta en japones me lo podrias esplikar paso a paso por favor?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Había un tutorial en esta misma página de como registrarse para tener la contraseña.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Esta en japones me lo podrias esplikar paso a paso por favor?
Ahora mismo no te lo puedo mirar >< es en lo de administrar cuentas, hay una opción que te tiene que dejar poner un codigo promocional pero al estar en japo ni idea ><. Y como esta bajando la actu no puedo salir al menú sino se corta x_X.

PD. 32%
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay un post mas arriba donde dice que europeos y amercanos no podremos jugar con la japonesa. Así que por esperar un día más para descargarla no creo que nos pase nada no?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
SI que se puede, yo llevo ya un 25% descargado de la beta.
-Para ello tienes que tener una cuenta en la Store Japonesa
-Un codigo que te daba KONAMI para descargarla en japon
Si eso lo tienes, tienes que acceder a la cuenta donde tengas la store japonesa e ir a Administracion de cuentas. Una vez alli, le das a la 2ª opcion, la pantalla siguiente le das a la 2ª opcion (la mas larga respuesta, vamos). Escribes el codigo respetando mayusculas y minusculas. Clickas abajo a la derecha, salen las condiciones de uso y clickas otra vez, abajo a la derecha, en cuanto salga una "foto" o screen del MGS clickas en la opcion que hay junto a la foto, y se te empezara a descargar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
snake para meter el codigo vas a Administracion de cuentas, luego pulsas la segunda opcion, otra vez segunda opcion, metes los 12 digitos y pulsas el boton de la derecha.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
snake para meter el codigo vas a Administracion de cuentas, luego pulsas la segunda opcion, otra vez segunda opcion, metes los 12 digitos y pulsas el boton de la derecha.

Saludos
Yasta descaragan aunke con una velocidad penosa por culpa de prison break ke se ta bajando en el flash get xD
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
y si no tienes el codigo de descarga japones no se puede? como lo podria tener?
 
D

Dave_Gahan

Hace un rato han abierto un hilo diciendo que no funcionaria, que Konami le ha puesto una restriccion para los usuarios que no sean de Japon.
No se si sera verdad, de todos modos, mañana la cuelgan en la Europea, asi que paso de arriesgarme...

Saludos
 
Superior