Mexicanos on line (marzo 2010 actualizado)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
hey paisanos
ya somos un buen
agregemen mi psn es
JOSSKYLINE
mis juegos son
resistance FOM
F1
GTA4
battlefield bad company
este ultimo es el que mas juego pero ya saven agregeme para pasarla chido
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
16
Karma
2
jajaja agreguenme mi id es ALXCHI
mis juegos
F1
GTA4
ROCK BAND
JERICHO
FIFA 08
y
COD4
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Soy mexicano de queretaro actualmente
ID Megapollo
Contraceña : que dijeron no hahhaa
Juegos: GTA4, F1 y Asesins

Y tengo una duda algien a comprado juegos en linea, quiero comprar uno pero no se que onda como estoy regristado en la network como de españa no se si hubiera problemas. Alguien sabe?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
esto no va aca pero como sea. No no puedes comprar online con una tarjeta d mexico,almenos k me ekivoke k me gustaria estar ekivocado. No te olvides d agregar todas las ids d la 1a pagina. Y A pasarla chido
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hey creo que me agreagaste y a la ora de que yo te iva a agregar me aparecioo error de nose que madres y se borro la solisitud agregame de nuevo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
hey creo que me agreagaste y a la ora de que yo te iva a agregar me aparecioo error de nose que madres y se borro la solisitud agregame de nuevo
ok va te agrego ... y no te olvides de agregar todos los ids... cada dia somos mas, y luego le damos un rato al resistance


 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
AGRENGUENME!!!!

mexiacano igual

PS ID: REGNUMHUGO

para online:
MGS4
GTA4
COD 4
y cuando salga fifa
--- [ Añadido ] -----
oigan, siempre he querido estar en un clan, por que no arman uno de MGS4 o gta o COD...
avisen


byee
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hermano yotambien soy mexicano. saludos desde cancun. mi ID es : JaElOu, por si necesitan algo o simplemente pasar un buen rato online agreguenme :victoria::eek:lee:

estos son los juegos que tengo

 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
yo soy mexicanaa xD mi ID es FeRsi ,
de los que tienes tengo GTAIV
quien me quiera agregar es bienvenidouu , me comprare buzz y little big planet cuando salgan para los que compren jugar online muajaja

ariooo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
Por que no hacemos un Clan entre todos nosotros :D
eso estaria muy chido .... es lo ke a mi me gustaria k tuvieramos un clan de puros mexicanos y no solo de un juego sino de varios (resistance,cod4,gta4,bfbc,etc) y luego retar a los otros clanes para medir fuerzas y claro pasarla chido. Yo por ejemplo soy mas o menos bueno en el resistance:trofeo:, poco a poco mejor en el bfbc pero muy malo en el gta4:douh: y no tengo el cod4joo ,animense vamos a hacerla y mientras mas, mejor...:eek:lee:

 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
agregenme a mi =
PsN-ID l_u_1_z_Z_z

tengo COD4, MGS4, GTA IV pero casi siempre juego cod4 los espero ahi a todo saludos a la raza mexicana!!
 
Superior