Metal Gear Solid: Historia en video

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Que recuerdos!!
muy buen video!!
y que ganas de jugar al 4!!!:)
saludos!;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
38
Karma
8
impresionante que recuerdos gracias a este video tengo mas ganas de jugar al mgs4 xd:palmas::palmas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me gusta sobretodo por las voces en castellano, nose le da un toque mas chulo a la hora de jugarlo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los pelos de punta muy buen video un 10 por la buskeda si señor....La mejor saga de la historia de lso videojuegos sin ninguna duda...ya le gustaria a la xbox tener un juego asi
--- [ Añadido ] -----
P.D:yo tambien estoy jugando al 1 y tengo una pekeña duda cuando tienes q matar a psycomatys se supone q para q no te lea la mente tienes q cambiar el mando 1 al puerto del mando 2 como coño hago eso en la ps3??? GRACIAS
tio curratelo y no agas la trampa, yo m lo e pasao mas de 15 veces en la play1 y nunca ize lo de cambiar el mando es un truco, de todas formas si puedes hacerlo le das al boton PS y asigna el mando al puerto numero 2, no tiene mas misterio.......
--- [ Añadido ] -----
hombre la verdad esque no es lo mismo si no vibra el mando...le quitas la gracia... me acuerdo el primer dia que me salio lo del sicomantis, me cage, pensaba que se habia roto la tele ...jejeje
jajaja, cuando dice lo de APAGON!!! jajaja yo pense k se m abia cambiao la TV a un canal de estos como e lAV k estan en negro jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
la ps3 lee los juegos de ps1 (mi mgs es pirata sera por eso?) el vuestro como es
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino k se refiere a k si puede jugar, evidentemente no puede, pero si k puede jugarlo en el pc aciendo una imagen de los dos discos y con un programa jugarlo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el video.Impresionante,revivir tantos momentos especiales de la saga :babas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Muchas gracias por el video.Impresionante,revivir tantos momentos especiales de la saga :babas:
ami el personaje que mas me gusta del MGS, es otacon...:victoria: joe, hace ya que no juego a algun metal, uuuf tiempo, tengo ganas de revivir la experiencia.
 
Superior