¿Metal Gear Solid: HD Collection o LA Noire?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Hola buenas. Pues eso, estoy muy en duda entre los dos juegos ya que la saga Metal Gear me encanta pero LA Noire me llama mucho la atención y es que Rockstar Games no hace malos juegos precisamente. Disfruté mucho de Red Dead Redemption (Aunque llegó a parecerme un poco repetitivo). La verdad me gustaría que me recomendaseis cual comprar y por qué. Muchas gracias de antemano :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummm

dificil decision la verdad, comprar compra los dos xD

pero yo primero iria a por el MGS HD ya que para mi son mejores, a parte que son 3 juegos

aunque si ya los has jugado, igual innovar con el LA Noire no esta mal

ninguno te defraudara

yo cogeria el MGS HD

pd: abre una encuesta :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la noire, 15 euros en game nuevo
mgs hd 19 euros en game,
ambos volando porque si no vas rapido te los quitan de las manos, saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tras haberme pasado los 3 te digo que te pilles el mgs hd , pese a tener unos gráficos pasados etc... son 3 autenticos juegazos que nadie se debe perder

respecto al L.A. Noire és un gran juego para mi , a lo último se hace repetitivo pero la história en general y todo estan muy muy bien
 
T

TheTrollmanShow

yo te recomiendo MGS, son 3 juegazos con cientos de horas para hacértelo al 100% aparte de una historia increíble y diría que el Peace walker tiene coop tambien para ps3.

LA NOIRE para mi gusto no esta mal, pero me esperaba mucho mas del juego, es curioso el sistema de interrogatorios y demás, pero creo que no es muy muy rejugable y diría que hasta corto (solo tengo el cd1, asi que si el cd2 es igual que el 1 en poco mas de una tarde te lo haces xD)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Los Metal Gear te duraran mucho mas, ademas esta incluido el 3 que es el mejor de la saga. Si RDR te parecio repetitivo, L.A Noire te lo parecera mucho mas (aunque es un juegazo).
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Pues si el red dead te parecio repetitivo, el la noire es algo mas repetitivo en su mecanica de juego, desde mi punto de vista, asi que elegiria el MGS HD
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi el mgs no me gusto la verdad , pero por lo lento qe es el juego y demas, tol dia en sigilo y demas, para mi fue un aburrimiento, ademas la jugabilidad no me ayudo mucho.. bueno escoge el qe qieras o los dos!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A mi el mgs no me gusto la verdad , pero por lo lento qe es el juego y demas, tol dia en sigilo y demas, para mi fue un aburrimiento, ademas la jugabilidad no me ayudo mucho.. bueno escoge el qe qieras o los dos!
Es que con el Metal Gear sabes a lo que vas, no puedes esperar que sea un shooter :douh:

Respondiendo a la duda, compres el que compres, son juegazos ambos que no pueden faltar por jugarse
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Los dos son grandes juegos indispensables pero para variar escogería LA Noire con las mejores animaciones faciales, interrogatorios, búsqueda de pistas, persecuciones, coleccionables y lo más importante, una gran historia.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo que tú pillaría los dos ya que al precio que están no van a durar mucho y por 35€ tienes cuatro juegazos.
Pero si sólo puedes uno el MGS HD Collection.

Un saludo
 
Superior