Metal Gear Solid 5 ya esta en desarrollo

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
A lo mejor cogen a Snake y lo convierten en el Cyborg Ninja para que siga por ahi dando guerra jijijiij
--- [ Añadido ] -----
Pero tu eres jilipollas o que coño te pasa niñato de mierda, me acabas de joder el mas grande SPOLIER del juego, me cago en todo, maldito seas eres un pedazo de....


Dios maldita sea, MIERDA, eres un maldito... si no fuera porque me juego un ban te diria de todo dios te odio!!

Maldito seas, reportao estas, ojala te banen algun dia!!
No tío,asi no acaba el juego,no te ha desvelado nada del final.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero tu eres jilipollas o que coño te pasa niñato de mierda, me acabas de joder el mas grande SPOLIER del juego, me cago en todo, maldito seas eres un pedazo de....


Dios maldita sea, MIERDA, eres un maldito... si no fuera porque me juego un ban te diria de todo dios te odio!!

Maldito seas, reportao estas, ojala te banen algun dia!!
No te calientes que no vale la pena tio. XDXDXD Por donde vas del MGS4? No hay nada en el final en snake que no supìeras ya, incluso viendo las promos, esta envejecido, solo eso... ademas, ya sabes que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la misión final de Solid Snake. :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No te calientes que no vale la pena tio. XDXDXD Por donde vas del MGS4? No hay nada en el final en snake que no supìeras ya, incluso viendo las promos, esta envejecido, solo eso... ademas, ya sabes que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la misión final de Solid Snake. :victoria:
Y que pasa que eso no puede signifcar su retirada o lo que sea?

Mas vale que sea mentira...
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor cogen a Snake y lo convierten en el Cyborg Ninja para que siga por ahi dando guerra jijijiij
--- [ Añadido ] -----


No tío,asi no acaba el juego,no te ha desvelado nada del final.
Estas seguro¿
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
SPOILER weno yo y mis amigos qu esomso fans de esta saga ,lo emjor seria que hicieran un metal gear con the boss,o sea la madre de la sfuerzas especiales,la que enseño a big boss,SPOILER como se nota ella es la idea que llevaban los patriots,yo creo que si piojen a raiden o al gay de jhonny va a ser una mierda
 
Superior