Metal Gear Solid 4 VS Killzone 2

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Bueno lo primero que van a decir es que no tiene nada que ver estos dos juegos en nada:douh:, bueno ya lo se pero si tienen algo en comun, es la forma en los que los hemos esperado con ansias:babas:, quiero ver su opinio de cual de los dos juegos han esperado mas y han tenido mejores expectativas.
yo voy por el killzone
saludos:victoria:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno es muy dificil porque hay diferencia de tiempo ( mucho tiempo ), modos distintos de juegos pero si hubiese que elegir ami personalmente la historia de mgs4 me gusta mas aunque creo que killzone2 va a ser mas rentable...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo voto por Killzone ya que el MGS no me atreae para nada (lo siento)
Y supongo que en lo unico que se parecen es que los dos van de tiros, uno más frenérico y el otro mas a lo espionaje.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se parecen en nada los dos juegos.
Aun asi, para mi MGS4 a no ser que me lleve una sorpresa el MGS4 seguira siendo para mi el mejor juego de ps3, MGS4 fue junto con GOW III los juegos con mas peso a la hora de decidirme a comprar la ps3, mucho, muchisimo me tendra que sorprender un juego para que para mi sea mejor que mi saga favorita MGS ( de momento el unico que creo que sera mejor que mgs4 es god of war III, de momento el Killzone 2 como el segundo mejor juego de ps3 hasta la fecha y cuando salga el GOW III seguramente la cosa sea 1-MGS4, 2-GOW III, 3-KZ2 )
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
los dos por igual, el mgs 4 por la mejor historia jamas vista en un videojuego, mucho mejor que la del KIllzone 2 y el killzone 2 por los pedazo graficos que tiene mucho mejores que los del mgs 4.( aunque los graficos del mgs 4 son muy muy buenos tambien)
Fifty fifty vaya XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
yo espere con mas ansia el mg4... el killzone 2 tengo ganas de tenerlo pero no tantas com mg4 buque insignia de ps ( aunk esperare a ver el killzone 2 para ver si espero comas ansia el 3)
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Superar a MGS4 en global por todo lo que conlleva es muy difícil, y para mí el más esperado fue MGS4.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pues al cosa es un poco dificil de explicar, pero bueno:

Que juego se espera con más ansia???, pues al verdad es que nos e peude decir claramente, lógicamente cuando sabes que queda poco para que MGS4 salga al mercado te mueres de ganas de tenerlo, y sabiendo que aun quedaba mucho para que tubieramos KIllZOne 2 se puede decir que de alguna forma no estabamos tan ansiosos ya que todabia faltaba mucho, es ahora a falta de unos 25 dias para tenerlo en nuestras manos cuando estamos ansiosos por el.

Pero si a lo que te refieres es a que juego podia ser más esperado pues te dire, que a diferencia de KillZone 2, que solo tiene por delante KillZone 1 y que a decir verdad, tampoco es que fuera gran cosa, Metal Gears Solid se convirtio en una de las grandes obras maestras de nuestros tiempo.

La primera entrega de MGS en PSX no solo exprimio esta plataforma al 100% sino que puso por primera vez un doblaje real que ya podia hacer envidias incluso a peliculas de cine, con un guion que harian que Super-producciones cinematográficas se agacharan ante el. Siempre se dijo y se seguira diciendo, si ubieran sacado una pelicula de MGS1 fiel al juego seria un record en taquillas por donde pasara.

A todo esto le sumamos que todo el que lo jugó alucinó con una historia bien compactada, y espero con ansias su secuela MGS2 en PS2, ademas, tal y como Kojima solo sabe hacer, cuando MGS2 salio en PS2 pudimos disfrutar de un título que estaba por encima del resto de juegos, con modelados, escenas y como no, una continuación de la historia que a su modo tambien fue alucinante.

Pero eso no era todo, PS2 contaria con otra más de las secuelas de MGS, que en realidad esta seria una precuela de la saga y nos pondria en la piel del mismisimo Big Boss, en esta versión, MGS3, Kojima fue más lejos todabia poniendo una historia muy elavorada pero com muchas más opciones dentro de lo que el jeugo ya ofrecia, esta vez tendriamos que cazar para alimentarnos, curarnos las heridas, con vendas, desinfectantes, tablillas para huesos rotos, curandonos enfermedades, etc... Y conoceriamos por primera vez a personajes como Ocelot cuando todabia era joven, y a quien despues conoceriamos en MGS4 como Big Mama. Esta precuela no era otra cosa sino una forma de compactar la historia y prepararlo todo para la llegada a PS3 de MGS4.

Asiq ue visto de este modo, es normal que MGS tenga muchos mas seguidores y suponga un título más esperado que KillZone 2.

Hay que reconocer que si KillZone 2 se esta haciendo popular es por el exquisito trabajo que estan realizando sobre el, pero no por lo que le precede, es más, todabia no sabemos si tendra una historia buena o si realmente el juego gustara a muchos o solo a los amantes del genero. Pero tambien son muchos los que no jugaron a los anteriores juego, muchos solo han jugado a MGS4 sin jugar a los anteriores, obviamente ellos no pueden disfrutar la historia como los que si jugaron, y para ellos KillZone 2 puede ser algo más esperado y más ansiado que MGS, como ya te dije en un principio es cuestión de gustos pero tambien de experiencia con los juegos.

Bueno, me parece que ya me enrolle mucho con el post, espero que os guste.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Muy sencillo............
Cuando jugabas a MGS2 y 3 en ps2,que pensabas?.............joder!como tiene que ser esto en la ps3,no?y desde entonces babeando...........
Una cosa es killzone2,y otra es esperar a ver a Solid Snake en ps3!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no compares MGS4 con killzone. metal gear no tiene rivales, el killzone hay gente que duda entre este i resistance 2, cod5.....
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
el metal gear solid 4 es un exelente juego.. eso no cabe dudas.. pero es muy corto.. =S

en 12 hs me lo pase... =S

el killzone, yo creo que sera un exelente juego.. y tendra exito, como el q tubo mgs jeje
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es difícil hacer una comparativa entre dos juegos tan diferentes, y más aun cuando uno de ellos ni ha salido. Pero yo creo que lo que me hizo sentir MGS4, lo mucho que disfruté con ese juego, solo podría igualarlo y quién sabe si superarlo, lo nuevo de Team Ico.

Para mi Metal Gear Solid 4 seguirá siendo el rey de ps3, por muy bueno y espectacular gráficamente que sea Killzone 2 :D
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Depende, si sabes la historia de las anteriores entregas de la saga mgs, seguramente te llame más el universo de solid snake. Por el contrario, si el mgs4 es el primer juego de la saga que juegas, te gustará más Killzone 2 por su dinamismo y por sus gráficos.
Este último es mi caso, y quizás me llame más Killzone 2, pero lo que tengo muy claro, es que entiendo a las personas que dicen que metal gear solid 4 es el mejor o uno de los mejores juegos de la historia, por su argumento.
 
Última edición:
Superior