Metal Gear Solid 4 para xbox 360??

Con cual te quedas???


  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No va a salir, es como si el MarioKart saliera en play:chocala:
No veo yo bien ese ejemplo :buf: mario kart es un juego de la propia NINTENDO, mgs no es de sony...asi que que imposible nunca es...Un gran turismo si que nunca saldria en otra consola, pero mgs, final fantasy etc...por supuesto que pueden.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No veo yo bien ese ejemplo :buf: mario kart es un juego de la propia NINTENDO, mgs no es de sony...asi que que imposible nunca es...Un gran turismo si que nunca saldria en otra consola, pero mgs, final fantasy etc...por supuesto que pueden.
Me referia a que es improbable, si le buscamos los tres pies al gato todo seria posible, yo que se, mañana quiebra sony, la compra Bill Gates y ya tienes GT en la X-BOX, lo que daba a entender era simplemente eso, que es muy improbable.:chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
hey cloud ... ese ejemplo esta bien .... son cosas improbables la verdad .. como eso de mgs 4 en la xbox .. nada que ver .... es cuestion de ponerse a pensar no crees ?>?:baaa::baaa:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
es puro spam eso ya todos sabemos ke no saldra eres trolly o ke?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto belinda esta que da asco prefiero una noche con paquita la del barrio, carmen salinas o martha villalobos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No veo yo bien ese ejemplo :buf: mario kart es un juego de la propia NINTENDO, mgs no es de sony...asi que que imposible nunca es...Un gran turismo si que nunca saldria en otra consola, pero mgs, final fantasy etc...por supuesto que pueden.
oye que ni Halo ni Gears of war por ejemplo son de Microsoft, el primero es de bungie, que hace poco se escindio de la compañia y el segundo es de epic games... asique xD estamos en las mismas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
jaja ya quisieran los xboxer tener ese juego en su consola,con este juego la ps3 incrementara sus ventas sin duda,a esperar metal gear 4 ya falta pokito y ES EXCLUSIVO PARA PLAYSTATION 3....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
porfavor, en xbox?? mas quisieran!!XD no se llevaran nuestra obra maestra de 2009!!!!!
2008, 12 de junio para ser precisos...
en un post escuhce que GTA 4 es el juego del año... me parece que aun con la libertad, graficos, y la historia en si... Metal gear solid 4 sera aun mejor...
cheken estas imagenes jeje ya las eh posteado pero pss pa los que no las han chekado jeje ... :palmas:
CLICK AKI :
http://www.linkmesh.com/metal_gear.php
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ademas, que el video duraba cuanto?? 17 minutos de presentacion??? jajajajajajajajajajjaaj le saldrian las 3 luces rojas namas con el video ese tan intensoXD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
ademas, que el video duraba cuanto?? 17 minutos de presentacion??? jajajajajajajajajajjaaj le saldrian las 3 luces rojas namas con el video ese tan intensoXD
jeje, bueno pss, en eso si tienes razon, ademas... como varios mencionan, me parece que es la bomba de ps3, sin duda el mejor juego del sigloooo :palmas:

pd: esto no tienen nada que ver en el post.. pero... resulta que descubri al tomar una foto en el mg3 (en la parte de the sorrow) que si le bajas el brillo y el color a la foto.. aparece un we con lentes...O_O muy asustado...buuu jeje, comenten q saben sobre esto.. a por cierto, ya esta en apartado el MGS... haganlo ahora que pueden..
by arrimon
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
5
Karma
1
viendo el GTA IV en el 360, creo que todo es posible.

P.D, prefiero una noche con belinda a cambio de ambos juegos xD
 
Superior