Metal Gear Solid 4 en España: en junio, y en inglés

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
se han fabricado blu ray de 200 gb asi que el tema de espacio se lo pueden callar lo que pasa es que con este juego buscan un publico especifico, y en este caso el publico les respondera este en ingles en español o en japones XD

porque quien se perdera eso??

saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajaja que graciosos, no les interesa y punto me van a decir a mi que con un blu-ray de doble capa no tiene espacio vamos que no tiene para hacer el mg5 XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
por muy bien que este este juego, si no esta subtitulado no llegara a ser una obra maestra, es una pena, esperemos que no nos decepcione en nada mas
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
se han fabricado blu ray de 200 gb asi que el tema de espacio se lo pueden callar lo que pasa es que con este juego buscan un publico especifico, y en este caso el publico les respondera este en ingles en español o en japones XD

porque quien se perdera eso??

saludos
No te diré que no lo doblan porque no les sale del Huevo derecho, pero Blu-Ray de 200 Gb.. Hay muchas capas, y la Ps3 solo lee hasta 2 Capas, mas de dos no acepta.

Yo tengo muchas ganas de jugar a este gran juego, pero me parece una falta de respeto por parte de Konami, que no no doblen al castellano, si no cabe el ingles.. no lo pongas!! Pero no me des excusas chorras sobre el espacio en disco, que no cuela.

Konami es una gran compañía, con grandes juegos, pero como siga haciendo estos desprecios, terminaran en bancarrota.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo del espacio es una patraña. No quieren doblarlo y punto.

Hace cosa de 3 años que existian prototipos de Blu-Ray con capacidad de , ojo al dato, 100 GB. Nada de 50 GB de limite. Y ademas, quieren que sea un formato extensible al cual se incorpore mayor numero de capas para llegar en un futuro hasta los 200GB.

Imaginaos despues de 3 años que esto ya ha dejado de ser un simple prototipo, asi que...

que la PS3 lea este tipo de discos solo requeriria una actualizacion de sistema.

y esto es algo sacado directamente de la pagina del consorcio de blu-ray.

http://www.blu-ray.com/news/?id=46
http://www.blu-ray.com/faq/#bluray_capacity_data

un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no me seais, vendra subitulado como siempre , lo que no lo doblaran eso ya se dijo hace tiempo... pero subtitulado almenos porque ya me diras de que vale un metal gea si no te empanas de las cosas (si ya es dificil seguir la historia de por si xDDD)... y que no les cabe venga ya... esxiste la doble capa y al igual no caben una mierda subtitulos... entiendo que el doblaje no quepa porque las vozes si que ocupan lo suyo teniendo en cuenta la cantidad de dialogos de un metal gear... bueno, yo espero este jeugo con ansias a ver si lo sacan decentemente por aqui

saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
es una verguenza que en los tiempos en que vivimos sigan saliendo juegos subtitulados
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
es una verguenza que en los tiempos en que vivimos sigan saliendo juegos subtitulados
Pienso que los subtitulos deben estar presentes SIEMPRE Y EN TODOS LOS JUEGOS. Hay personas con "discapacidades" como la sordera (pongo discapacidades entre comillas dado que para mi no discapacita en absoluto a una persona) que tienen tanto derecho como los demas a disfrutar de un juego.

Eso si, una cosa no quita la otra. Lo que deberian hacer es localizar completamente, no solo este, sino todos los juegos, tanto voces como subtitulos.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
A esto se le ve una facil solucion,cuando salga,el que tenga una lectora de blu-ray,que se fije cuanto ocupa y listo.Haber si es verdad o no que falta espacio
Yo mientas que esten los textos en español claro que me lo compro,un juegazo como este no se puede dejar escapar
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Lo que había que hacer es no comprarlo. Tengo todos los MGS originales y así me lo pagan. ¡¡Hijos de puta!! Cada día apoyo más la piratería.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo como no salga con voces en español les van a dar por el cacas, lo alquilaré y punto final
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que había que hacer es no comprarlo. Tengo todos los MGS originales y así me lo pagan. ¡¡Hijos de puta!! Cada día apoyo más la piratería.
No apoyo tus formas, pero, esto es lo que pasa cuando nos dicen que seamos buenos, comprensivos, el precio........

Nosotros lo tenemos que entender todo. Ellos van a lo suyo y que nos den....:baaa:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo por el tema de que no va ha estar doblado,ya no se lo comprais,ustedes lo quereis en español vale,pero cuando lo retrasen no se quejeis.Pues yo si me lo comprare porque un juego a si no se debe dejar escapar
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Antes de nada quiero dejar claro que yo no lo tengo ni tenia pensado comprar.

Es injusto, nos tratan como a la ultima mierda. A los japoneses y a los paises de habla inglesa en general (EEUU en particular) se lo estan dado todo rico masticado a bajo coste y a nosotros nos lo ponen seco tieso y por un ojo de la cara.

Porque se pueden permitir una copia diferente para los USA pero los demas nos tenemos que tragar la de ellos??? Segun aparece escrito para que pudiese aparecer en ingles han tenido que quitar el japones (logico si es verdad el tema del espacio), y porque no hacen lo mismo en los demas paises?? Lo que pasa es que es mas comodo asumir que en Europa todo el mundo sabe ingles ni lo importa pasarse el dia leyendo subtitulos y chupandose los menus en ingles.

Con este tipo de cosas vemos quien tiene verdadero poder y quin no parece merecer nada de respeto. Haber si se dan cuento de que todavia existen europeos y sudamericanos que no saben ingles y que quieren su lengua reconocida. Haber si se dan cuenta del gran grupo consumidor que somos y nos empiezan a tener e mayor estima.

Yo en modo de protesta sugeriria no comprar el juego como forma de presion pero doy por hecho que mucha gente lo compraria.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Un estacazo mas para los europeos.

Esta gente se creera que somos tontos o algo asi, si no lo doblan es por que no le han salido de los cojones y no por la tonteria de la falta de espacio... Si falta espacio que lo pongan de doble capa y que se dejen de escusas pobres. Si es por el lanzamiento que lo retrasen como han hecho con otros juegos. Manda huevos que un juego exclusivo como ese venga solo subtitulado.

Por mucho tiempo que pase y por muchos graficos realistas que tenga, para mi como el primero no hay ningun otro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Que vergüenza!!!
El gran Kojima, puff, que se ria de su p..... ejm.
Primero dijo que nos doblaria el 3, creo espectativas para que?
Ahora nos dice que nos dobla el 4, y que pasa? que nos da con una estaca entre las piernas, y que haremos nosotros? seguro que como somos PALetos y la ultima mierda de todo iremos y nos compraremos su jueguecito para enterarnos de poco teniendo que leer la mierda de los subtitulos.
Yo tengo todos los de la saga, asta los subsistance, pero........
Ala pos nada, ahora iremos y le compraremos el juego.
Creo que no nos merecemos este trato, gracias a gente como nosotros son algo aqui en Europa, sino serian una mierda.
que somos el continente donde mejor vende joder.
Un saludo
 
Superior