Metal Gear Solid 4 corto

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si es que hay que ir con algo de calma....como se suele decir , sin prisa pero sin pausa xDDd que si no claro aunque duren 30horas se os hace corto....yo ayer jugue del tiron el acto I (5horas) , y hoy con algo de clama ire a por el II , aun asi me parece un ritmo demasiado elevado, y luego claro me acabo los juegos en nada..
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
si te tiras todos los dias isn parar y en facil normal que te lo pases en na y te parezca corto yo lo rejugare eso esta claro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
:ein: despues de la larga espera de meses y meses,el mosqueo general por el retraso,que oficialmente salio ayer,los mas suertudos lo pillaron el lunes,y en apenas 3 dias os la habeis acabado?? dios que vicio que vicio!!!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Esque tipos de juegos como este y como el uncharted... son tan cortos por que se basan en una mision, no es como otros que son una historia de algo.

SALUDOS!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
si es que hay que ir con algo de calma....como se suele decir , sin prisa pero sin pausa xDDd que si no claro aunque duren 30horas se os hace corto....yo ayer jugue del tiron el acto I (5horas) , y hoy con algo de clama ire a por el II , aun asi me parece un ritmo demasiado elevado, y luego claro me acabo los juegos en nada..
Saludos,RvK1.
Tienes razon.

La mayoria de aqui se pasara en el juego en un solo dia, y vaya desperdicio por Dios...:douh:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
si bueno lo de los graficazos lo dejamos por que con 720 p deja mucho que desear, se me asemeja en los graficos al assassins
Que se te asemeja a los graficos de queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, Dios mio, las texturas, los frame, la ausencia de popping, los modelados, fluides, animaciones en todo supera por kilometros al Assassin (que no es malo).
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)
Me estas diciendo que MGS4 te lo puedes pasar en 3 horas 40 minutos del tirón?? que decepción...y ya lo tengo comprado, este finde lo tendré...si lo llego a saber...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Que se te asemeja a los graficos de queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, Dios mio, las texturas, los frame, la ausencia de popping, los modelados, fluides, animaciones en todo supera por kilometros al Assassin (que no es malo).
Todo lo que has dicho es cierto, menos las texturas, podrían haber sido mucho mejores, no han dado la talla.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)
a mi 26 horas me parece bastante la verdad, y seguro que no vas rebuscando todo como hago yo, he empezado en normal solid, llevo 5 horas, y voy por el acto 2, y es que busco y rebusco en cada zona todos los truquitos, despues de haberla despejado xD, despues me pillare la guia y me lo pasare en extremo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
hombre yo me he acabado el acto 1 en 4 horas y si son 5 igual de largos es decir 20 horas no me parece tan mal.Aparte lo importante no es lo largo que sea si no la calidad que tiene. Luego ya te lo examinaras y repatearas si te gusta y si no te dedicas al online que pa eso esta. Asi no te lo acabas nunca.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Solo los ---- pasan los juegos en facil, es mejor jugar en Normal de una vez para que el juego dure mas y sea mejor experencia. Con respecto a la instalacion, creo que es un problema con la velocidad del Blue Ray que es mas lenta que la del disco duro, y esas instalaciones permiten la carga rápida del juego.
pues yo sí me lo paso en modo fácil, normal ,difícil y muy difícil, así tienes más horas de juego, y no porque me haya pasado el juego en fácil voy a ser más "----" como tú dices...
Veo una imbecilidad inmensa lo que muchos estáis diciendo,pasarse el juego en fácil es de --- , de qué de mariquitas? de simplones? de casuals? anda ya no me jod*s... si quiero pasármelos en muy fácil incluso, me lo paso,nadie me va a decir que si juego en fácil soy "menos hombre"....juego como quiero, y me lo paso como quiero...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
joder, yo he tardado 6 horas en pasarme el primer acto, no porque sea malo, sino porque me lo he currado. es decir, he ido despacito, explorando cada rincon, ayudando a los milicianos etc etc y currandome los asaltos a los enemigos.

peor ahora he decidio no jugar tanto, y solo voy a jugar un par de horas por dia.
--- [ Añadido ] -----
Esque nose de que os quejais. Hemos estado alabando a juegos como Uncharted, o Call of duty 4, cuya duracion era de 5 a 7 horas. Y esto es lo que dura un acto de los 5 que tiene el Metal. quejarse de la duracion de ste juego es una immensa tonteria.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Como puedes decir eso si todavia no tienes el juego ¿?:ein::ein:

Saludos :hola:
Que no lo tenga, no significa, que no lo haya visto o jugado...y mantengo lo de las texturas de los escenarios.

3 horas? eso ningun juego dura eso vamos ni mario bros xD
Diselo a este:

difor dijo:
yo la primera vez lo pase en normal y l SEGUNDA TAMBIEN AHORA LA ESTOY PASANDO EN EXTREMO BIG BOOS PERO ESTOY ATORADO JAJAJA.....LA PRIMERA VEZ DURE COMO 26 HORAS EN PASARLO Y LA SEGUNDA 3 HORAS Y 40 MINUTOS(SIN VER LOS VIDEOS)
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
lo mejor es pasarselo en dificil si te lo pasas en facil no tiene gracia yo voi aun x el primer acto(x medio) y llevare (incluido videos como no) 4 horas o x ay me lo estoy pasando en modo big boss poneroslo asi es lo mejor
 
Superior