metal gear 4

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Ya esta claro snake se cepillara a meryl y naomi las preñara y saldran mini snakes y ora vez a empezar... XD XD XD
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues sinceramente, y como decia el pre-analisis de meristation, me gustaria que para el proximo metal gear 5 saliera The Boss

¿Que me decis? No me digais que no estaria de p*** madre ver los hechos iniciales, la 2ª Guerra Mundial, la unidad Cobra, la captura del hijo de The Boss (estoy casi seguro al 99% de acordarme que Ocelot es hijo de The Boss y de The Sorrow)..... para mi seria brutal, volver a los inicios de todo (sin olvidarnos del aprendizaje del CQC junto con Big Boss Claro

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Pues sinceramente, y como decia el pre-analisis de meristation, me gustaria que para el proximo metal gear 5 saliera The Boss

¿Que me decis? No me digais que no estaria de p*** madre ver los hechos iniciales, la 2ª Guerra Mundial, la unidad Cobra, la captura del hijo de The Boss (estoy casi seguro al 99% de acordarme que Raiden es hijo de The Boss y de The Sorrow)..... para mi seria brutal, volver a los inicios de todo (sin olvidarnos del aprendizaje del CQC junto con Big Boss Claro

Saludos
En ese aspecto si me gustaría un MGS5 ahora que lo mencionas, una precuela mejor dicho como el juegazo que resultó ser MGS3. Si piensan en seguir la continuidad de MGS4 no me gustaría puesto que todo indica que Snake, termina su labor en los videojuegos en este último :palmas:
--- [ Añadido ] -----
jejejejejejejejejejejeje. Es el ciclo de vida =)
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Por favor, que el protagonista sea LIQUID... seria supremo chaval, y si no The Boss estaria muy wapo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
esta serie de juegos a tenido mucho exito no creo que termine aqui, terminara la saga de snake porque debe terminar para que la historia quede guapa, pero yo creo que metal gear seguira con otros personajes mas adelante.

Tambien creo que deben hacer un remake para ps3 de los dos primeros metal gear que salieron para la MSX, me gustaria que lo hicieran
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Pues sinceramente, y como decia el pre-analisis de meristation, me gustaria que para el proximo metal gear 5 saliera The Boss

¿Que me decis? No me digais que no estaria de p*** madre ver los hechos iniciales, la 2ª Guerra Mundial, la unidad Cobra, la captura del hijo de The Boss (estoy casi seguro al 99% de acordarme que Raiden es hijo de The Boss y de The Sorrow)..... para mi seria brutal, volver a los inicios de todo (sin olvidarnos del aprendizaje del CQC junto con Big Boss Claro

Saludos
si no me equivoco el hijo de the boss y sorrow es ocelot, segun lei hace unos dias, la verdad que esta historia es muy compleja y buena claro esta
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
La verdad que no me imagino un metal gear 5 sin haber pillado el 4 aun xD , en cualquier caso en algun momento a snake le llegara el relevo y yo apostaria por big boss para rememorar los antecedentes de metal gear solid
 
Superior