metal gear 4 , el mejor juego de la historia de las consolas

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
char24 dijo:
es un juegazo y sobre estos ultimos años pues seguro que es el mejor,pero de la historia de las consolas...ya se que soy un fanboy de final fantasy y todo lo relacionado con los rpgs,pero como el final fantasy VII ninguno,juego que SI esta condecorado como mejor juego de la historia de los videojuegos.

un saludO!
Ya te lo has comprado Char? Al final he conseguido engañarte... jajaja.

Un abrazo Bro.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Pues a todo el que le guste el MGS1 como a mi, que pienso que es el mejor, va a estar eternamente agradecido a Hideo Kojima cuando llegue al acto 4, ese "Megaguiño" por decirlo de alguna forma a los seguidores de la saga es brutal.

No os digo mas, venga que ahora estais tos como locos por llegar al acto 4 pa ver de lo que hablo jeje, yo creo que ni os podeis llegar a haer una idea ( el que no se lo ha pasado claro está).
Ya me pase ese capitulo y es verdad, me sorprendió un montón, es muy nostálgico ese capitulo. Como se lo ha currado.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Sublime, apoteosico... si alguno dudaba de que con el COD4 se habia visto todo lo realista que puede ser un juego estan equivocados. MGS4 simplemente quita el hipo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
si señor...es el mejor!!por todo, graficos, jugabilidad, sonido, personalidad de los personajes, historia, ambiente, IA, etc...un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
para mi no

El mejor hecho y trabajado si,el mejor juego no,la palabra lo dice todo,juego,ya comente que parta mi es mas una pelicula que un juego,,ves y lees mas que juegas,,por lo tanto no considero que sea el mejor.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
pari el mejor, de las consola i de esta generacion (una obra maestra)

me lo e pasado 2 veces i aora estoi por la 3 en dificil big boss.

un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Es una gran saga, pionera, con muy buena trama y argumento, detalles muy cuidados, siempre ha ido a más, en fin, es de aquellos juegos a los que acabarás jugando, al igual que el PES o el FIFA, o el Final Fantasy etc, me encanta esta saga
 
Superior