Metal gear 3, fallos en Play 3

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues dejame decirte compañero que yo tengo todos los metal gear y ninguno me va mal todos van perfectamente. Ha de ser que los has rayado y le quieres echar la culpa a la ps3 por tu mal uso del disco.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
deaconsly dijo:
Pues dejame decirte compañero que yo tengo todos los metal gear y ninguno me va mal todos van perfectamente. Ha de ser que los has rayado y le quieres echar la culpa a la ps3 por tu mal uso del disco.
Rayado, se refiere a que se le detiene, el disco esta en perfecto estado, por lo menos asi lo entiendo yo ejejeje

Dudo que tengas tooooddooooosss los MG por que dudo mucho que tengas las quien sabe cuantas versiones que salieron por ejemplo de MGS3, ahi estan 4 versiones que son soportadas, hay mas que en el momento que no lo son como la de peper... lo que no se es porque son diferentes, el juego debe ser el mismo y el desarrollo iwal asi que ni idea por que hay varias y cada una posee diferente configuracion para ser emulada por software :S

Otra cosa es que tu eres mexicano y lo mas seguro es que tengas la version de USA y no la PAL, por lo cual tienen grandes diferencias, la tuya tiene hardware para leer juegos de ps2 y la PAL es por emulacion por software, asi que posee una menor compatibilidad :p

saludos jejeje
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jgup5 dijo:
Rayado, se refiere a que se le detiene, el disco esta en perfecto estado, por lo menos asi lo entiendo yo ejejeje

Dudo que tengas tooooddooooosss los MG por que dudo mucho que tengas las quien sabe cuantas versiones que salieron por ejemplo de MGS3, ahi estan 4 versiones que son soportadas, hay mas que en el momento que no lo son como la de peper... lo que no se es porque son diferentes, el juego debe ser el mismo y el desarrollo iwal asi que ni idea por que hay varias y cada una posee diferente configuracion para ser emulada por software :S

Otra cosa es que tu eres mexicano y lo mas seguro es que tengas la version de USA y no la PAL, por lo cual tienen grandes diferencias, la tuya tiene hardware para leer juegos de ps2 y la PAL es por emulacion por software, asi que posee una menor compatibilidad :p

saludos jejeje
Osea me refiero a que tengo todos, el de psone, el sons of liberty y el snake eater...no que tengo todas las versiones que han salido, HAY GRAN DIFERENCIA. Aprende a leer bien
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Te vuelvo a citar...

deaconsly dijo:
Pues dejame decirte compañero que yo tengo todos los metal gear y ninguno me va mal todos van perfectamente. Ha de ser que los has rayado y le quieres echar la culpa a la ps3 por tu mal uso del disco.
Dices que tienes todos los metal gear... si en eso no hay problema y lo entendi perfectamente, pero por decir que los tienes supones que son los únicos y absolutos y no hay mas versiones ni nada, por lo cual el problema de peper es por mal uso del juego... y no es asi si no por que hay diferentes versiones... seguro si medio hubieras leído el post sabrias de que va el tema... no se tarta de postear por postear y ya...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Mira quien me viene a hablar de postear por postear, hay formas de decir las cosas y no es para que empieces a decirme como si no los pudiera tener o que...en fin...tienes un mes apenas aqui...no discutire contigo cosas sin sentido
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
xDDDDDDDDDDDDDD

y mira, yo con un mes y tengo mejor reputación que tu ;) no es cantidad si no calidad jejej no te piques que en ningun momento fue la intencion...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
peper dijo:
NO esta nada rayado y tengo la ultima version actualizada la 1.90, y no se para que sirven tantas versiones si no pueden ni si quiera escuchar musica mientras estas en internet....
Yo tengo MGS2, MGS3 y MGS3 Subsistance y tengo que decir que los tres me van como la seda en mi PS3.
Creo que te equivocas cuando afirmas que no puedes escuchar música mientras navegas por internet. Claro que se puede.
Selecciona la musica que quieres oir, sin salir del menú de música presiona el botón PS del sixaxis, y vas al navegador.eek
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
peper dijo:
Patito Yupi, jejeje, tengo el eater desde el primer dia que salio la version de la caja metalica, la referencia que me pone es la siguiente :SLES 82026

no se sirvira para algo pero vamos se meraya que flipas y aora que estoy por the end pues imaginate que aier me tire dos hora contadaas de reloj para haver si le bajaba al marikita la barra de resistencia y cuando casi ya esta va y se me raya y ahi si que es una putada . saludos a todos ;)

Rever el subsistance, yo lo vi aier en la tienda de gameshop en valencia tenian unos cuantos por lo que vi , eran de segunda mano pero vamos muy bien cuidados.

<Editado BigInJapan -- Doble post -->
Pues yo voy justamente delante de ti, voy por un desierto despues de matar a the end, y me paso justamente lo mismo que ati solo que ami me jodio y el triple xddd. Estube bajandole la barra de stamina (Mk22) y consegui el traje musgo y la noising nagant, pues fijate que cabreo pille yo cuando se me quedo pillado el juego:mad:

Y gracias por lo del Subsistance, por cierto alguien que lo tenga sabe si esta doblado al esp?

Salu2!!:D
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Rever dijo:
Y gracias por lo del Subsistance, por cierto alguien que lo tenga sabe si esta doblado al esp?

Salu2!!:D
Sigue estando en inglés con subtítulos.
Aún asi merece mucho la pena por los extras y sobre todo por la cámara que se maneja con total libertad.
 
Superior