Meristation y 3djuegos, 2 puntos de vista muy diferentes de PES2009

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues la valoracion "objetiva" de 3d juegos, lo unico q dice es q mejoro la primera versio, pero q se siguen echando en falta las licencias y q la IA sigue siendo defectuosa al defender.
pero claro, cada uno ve como objetiva la opinion q no deja a su juego/consola por los suelos.
porque ya me direis q tiene de FIFero meristation, cuando la generacion pasada el PES siempre cosechaba mejores notas y criticas q FIFA, al que entonces dejaban hecho un trapo, porque entonces uno y otro se merecian esas criticas y notas. Ahora, salen 2 juegos d ePES q no dan la talla, no esperareis q le sigan poniendo por delante de FIFA asi por las buenas no? no señores no, meristation le dio buenos halagos a PES cuando se los merecio, y se los ha dejado de dar ahora cuando no se lo merece. eso es objetividad, lo q no lo seria, es lo q pareceis reclamar, que es q pongan buenas notas y criticas al juego q os gusta, solo por eso, por ser el juego q os gusta, un motivo q no parece muy valido para cambiar las impresiones q te deja un juego, no creeis?
y tampoco entiendo eso de xboxer. Precisamente Meri no ha tenido problema en rebajar puntos a juegos como Lost odissey, Too human, blue dragon, infinite undiscovery...incluso dar como mejor la version de PS3 de juegos muy importantes como Burnout, oblivion, GTA4. e incluso ponen muchas mas noticias relacionadas con sony que con microsoft. otra cosa es q por culpa de q esta vez microsoft se lo este currando mas q Sony, pues le tengan q dar menos cera.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dudo que Meristatation sea muy fifera..cuando han tenido que poner notazas al pro se las han puesto.
El Pro juega en el Calcio y el Fifa en la Premier...lo siento pero es asi le saca un buen trozo, aunque claro sigue viviendo de los coletazos fanatistas de los mas embutidos con el pro...asi seguirán sacando juegos mierdas...es que no se dignan ni en crear un nuevo motor gráfico, siguen con la misma chusta de motor de ps2 mejorado ajajja XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me he tirado un rato buscando este post, y bueno, lo "revivo" (tampoco tanto, ya q oslo tiene una semana). poeruqe he leido el analisis en 3djuegos de FIFA09, al q evidentemente ponen como un autentico juegazo de futbol, muy mejorado, y q en la actual generacion, esta llevando la voz cantante. en el propio analisis, le dedican un par de perlas a PES, del q dicen q "tiene una veloz anarquia arcade" y que "lo mal que le ha sentado a PES la actual generacion de consolas, y mas si lo comparamos con lo bien que las ha aprovechado FIFA"

he aqui el analisis.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3875/1/fifa-09/

lo digo mas q nada, xq enseguida tachasteis a Meristation de q estaba comprada por FIFA y q les pagaba EA para decir lo q decian, y q 3Djuegos, q era (segun deciais)mucho mas objetiva, no lo ponia tan mal. Ahora supongo q como 3Djuegos ataca a PES y pone a FIFA por delante, ya dejara de serr objetiva y estara comprada por EA, no? xq es lo q pasa, si una web dice q FIFA es mejor, es q la ha ocmprado EA, y claro, antes 3Djuegos, deciais q era objetiva, pero ahora q se ataca a PES, pues supongo q ahora direis q 3Djuegos tambien ha sido pagada por EA, q siempre fue FIFera y que siempre defendio a FIFA...¿o solo funciona eso con meristation?..........
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me he tirado un rato buscando este post, y bueno, lo "revivo" (tampoco tanto, ya q oslo tiene una semana). poeruqe he leido el analisis en 3djuegos de FIFA09, al q evidentemente ponen como un autentico juegazo de futbol, muy mejorado, y q en la actual generacion, esta llevando la voz cantante. en el propio analisis, le dedican un par de perlas a PES, del q dicen q "tiene una veloz anarquia arcade" y que "lo mal que le ha sentado a PES la actual generacion de consolas, y mas si lo comparamos con lo bien que las ha aprovechado FIFA"

he aqui el analisis.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3875/1/fifa-09/

lo digo mas q nada, xq enseguida tachasteis a Meristation de q estaba comprada por FIFA y q les pagaba EA para decir lo q decian, y q 3Djuegos, q era (segun deciais)mucho mas objetiva, no lo ponia tan mal. Ahora supongo q como 3Djuegos ataca a PES y pone a FIFA por delante, ya dejara de serr objetiva y estara comprada por EA, no? xq es lo q pasa, si una web dice q FIFA es mejor, es q la ha ocmprado EA, y claro, antes 3Djuegos, deciais q era objetiva, pero ahora q se ataca a PES, pues supongo q ahora direis q 3Djuegos tambien ha sido pagada por EA, q siempre fue FIFera y que siempre defendio a FIFA...¿o solo funciona eso con meristation?..........
haber!!si ves que todas las webs o revistas dicen que el mejor juego de futbol es el pes y que el fifa es una caca,tu opinion cual va a ser despues de haber jugado a los dos?para mi,es mejor el pes,se que mañana sale la demo,pero para mi lo fue el pes2008 y tambien lo sera este,no me importa lo que digan y lo que me digan,por ahora prefiero mil veces el pes
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
haber!!si ves que todas las webs o revistas dicen que el mejor juego de futbol es el pes y que el fifa es una caca,tu opinion cual va a ser despues de haber jugado a los dos?para mi,es mejor el pes,se que mañana sale la demo,pero para mi lo fue el pes2008 y tambien lo sera este,no me importa lo que digan y lo que me digan,por ahora prefiero mil veces el pes
ERRORRR. yo no he dicho q FIFA o PES sean mejores uno q otro, simplemente he puesto las impresiones del analisis de 3djuegos, y lo q dicen de FIFA y lo q dicen de PES.
mas q nada, porque cuando se abrio este post, la gente fan de PES, se lanzo encima de meristation, diciendo q a ver q iban a decir, si eran FIFeros y q los habria comprado EA, q se fiaban mucho mas del analisis de 3djuegos xq erra una pagina muuucho mas objetiva (claro, xq no ponian tan mal a PES en su avance). pero ahora q 3djuegos ataca tb a PES, seguis diciendo q es objetiva, o solo se es objetivo si se pone a PES por los altos? yo no estoy diciendo aqui ni q sea mejor ni peor, simplemente q se dijo q era "superobjetva" cuando no ataco a PES y q era mejor hacerles caso a ellos q a meri, y ahora resulta q esos van y salen con ataques a PES...nose, a lo mejor todas las webs las compra EA q debe tener fondos ilimitados....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero yo te pregunto que para ti cual es mejor y es tu opinion?
para mi? pues mira, despues de 14 años con los ISS/PES, este año no voy a temblar en comprarme el FIFA, me parece mucho mejor, mas adaptado y mas acorde con las maquians actuales (PES parece estancado en la pasada generacion).
estuve por no comprar ninguno, el FIFA xq nunca me gusto antes, y el PES por haber empeorado y dejado de ser divertido. a fin de cuentas, no es obligatorio comprar un juego de futbol al año, pero al probar el FIFA09, me di cuenta de q es en esta generacion lo q el PES en la anterior, asi q no podia dejarlo pasar. y si PES en proximas entregas vuelve a ser tan bueno como antes, no dudare en volver a comprarlo, pero primero, tiene q suceder esa mejora y puesta a punto en la "next gen".
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Estoy jugando a la demo de PES 2009 en PC y esta increible. Al principio me he dicho : joooder es lo mismo que el 2008..pero para nada, al par de partidos es la ostia. Lo has probado erzeke??
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
La mejor forma de saber si un juego te gusta es probandolo uno mismo y decidir en consecuencia. Que más da lo que opine el redactor de meristation o de 3djuegos. Lo importantes es la opinión de uno mismo.

Yo lo tengo claro, hasta que no pruebe ambas versiones, no las betas si no la versión de venta al público no podré tomar una decisión al respecto :)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me hace gracia cuando se critican las notas o los puntos de vista de meristation. ¿Porque? pues miren las notas que se le dan a los juegos en meristation y comparen con la nota que se le da en laps3.com y veran como apenas varian las notas...

¿Es laps3.com xboxer y todos esos rollos?, pues va a ser que no...
 
Superior