Meristation, nada fiable.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A estas alturas todo Dios sabe que Meristation es de la acera Xboxer o si no lo pensais decidme un solo juego bueno para las dos consolas que este mas puntuado en ps3 que en xbox. Buffff.... chungo chungo. Cuando todo el mundo admite que el COD 4 es ligeramente superior en ps3 pues ellos no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi sin duda meristation son una web mala, poco profesional y se ve perfectamente de que pie cojean ( halo 3 un 10 ? :ein: ) y primera sacan una opinion que dice quejandose de las diferencias entre juegos y ahora ( y justo sacan el devil may cry y no el de otro juego multiplataforma como....burnout paradise ) me vienen con diferencias de juegos como si quisieran provocar y añadir mas ña al fuego. En fin, hay webs mejores.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
No se si lo sabreis(YO NO NOTO LA DIFERENCIA)SI QUE SE PUEDE JUGAR A 1080P CON PS3
,Supongo que no seran reales(si es que se dice asi...)Os vais a ajustes de pantalla y sellecionais que vuestra tele solo acepta 1080p y ya esta...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Mira,en lo unico que meristation acierta un pokito y es en lo poco que leo es en los comentarios de los juegos de wii,que claro... como no tiene los mismos juegos exactamente que ps3 pues no son tan forofos. Es una web forofa y es una pena porque esta bien estructurada y actualizada en las noticias,pero bueno. Por cierto,he visto 3 tiendas de Gamestop en Madrid y resulta que en dos de ellas los pives eran forofos de xbox e intentaban colarsela y convencer a peña que iba a por la ps3. Buff,que triste...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una cosa esta clara, si en 360 va a 1080 y en ps3 va a 720, es una cagada como un camion de grande por parte de capcom, ya que, el que tenga la 360 normal no puede tener esa resolucion, cosa que cualquier ps3 si la puede tener.........

De meristation, decir que son unos sensacionalistas no es nada nuevo (no hay mas que leer el articulo), pero si lo dicho anteriormente y demas es verdad....... no entiendo mucho las criticas a esta pagina o a manos negras, o mejor dicho verdes...... De todas formas veo logica la critica de como se enfoca, pero si es verdad todo lo que dicen, esta claro que la version ps3 es algo inferior por mucho que pataleemos.

Tenemos que criticar que no tengamos un producto, al menos con la misma calidad que la competencia.

Capcom se lo ha puesto a huevo a paginas sensacionalistas como meristation.
--- [ Añadido ] -----
No se si lo sabreis(YO NO NOTO LA DIFERENCIA)SI QUE SE PUEDE JUGAR A 1080P CON PS3
,Supongo que no seran reales(si es que se dice asi...)Os vais a ajustes de pantalla y sellecionais que vuestra tele solo acepta 1080p y ya esta...
Segun tengo entendido, por otras paginas que no son meri de los cojones, en ps3 es 1080i que no p. Como bien dices no son reales.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una cosa esta clara, si en 360 va a 1080 y en ps3 va a 720, es una cagada como un camion de grande por parte de capcom, ya que, el que tenga la 360 normal no puede tener esa resolucion, cosa que cualquier ps3 si la puede tener.........

De meristation, decir que son unos sensacionalistas no es nada nuevo (no hay mas que leer el articulo), pero si lo dicho anteriormente y demas es verdad....... no entiendo mucho las criticas a esta pagina o a manos negras, o mejor dicho verdes...... De todas formas veo logica la critica de como se enfoca, pero si es verdad todo lo que dicen, esta claro que la version ps3 es algo inferior por mucho que pataleemos.

Tenemos que criticar que no tengamos un producto, al menos con la misma calidad que la competencia.

Capcom se lo ha puesto a huevo a paginas sensacionalistas como meristation.
--- [ Añadido ] -----


Segun tengo entendido, por otras paginas que no son meri de los cojones, en ps3 es 1080i que no p. Como bien dices no son reales.
Sí són reales pero una cosa és Intercalado y otra en Progresivo,claro que en P se ve muy bién,pero en ambas la resolución és real,el otro factor es que tu Tv sea de esas resoluciones o reescale a la resolución que usa tu LCD/Plasma/Monitor.
Saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Vamos a ver,la ps3 reproduce 1080p de puta madre en las teles que lo admitan,dejad de decir que no. Yo en mi caso mi tele solo me deja a 1080i como mucho pero la ps3 esta preparada para el fullHD de 1080p de sobra en hdmi. Siempre depende de la tele,no de la ps3.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sí són reales pero una cosa és Intercalado y otra en Progresivo,claro que en P se ve muy bién,pero en ambas la resolución és real,el otro factor es que tu Tv sea de esas resoluciones o reescale a la resolución que usa tu LCD/Plasma/Monitor.
Saludos.
OK, quiero decir que si tienes 1080p en tu monitor, que seria progresivo como bien dices, no lo podras ver a 1080p si no a 1080i.

La cuestion es tener full hd y que nuestro juego de DM4 en ps3 no llega a esa resolucion y en 360 si. Lo cual es una putada para los usuarios de sony.
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver,la ps3 reproduce 1080p de puta madre en las teles que lo admitan,dejad de decir que no. Yo en mi caso mi tele solo me deja a 1080i como mucho pero la ps3 esta preparada para el fullHD de 1080p de sobra en hdmi. Siempre depende de la tele,no de la ps3.
No se quien te ha dicho que la ps3 no reproduce a 1080p............ es el juego DMC4 el que no admite 1080p en ps3, que no la consola.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
¿? No,en mi post digo que si que lo admite,claro que lo reproduce pero si no lo hace el juego pues nada. Pero lo tiene que tener el juego y tambien la tele por supuesto...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
no... no me digas crei que podia confiar en meri joo ahora no crere sus trucos,ni se la recomendare a mis amigos, in.. insul....INSULTAR la ps3 diciendo que xb306 es mejor, [modo oscuro y sombrio ON] no se lo perdonare como miembro de la mano oscura que soy.... LES POSTEARE!!!! [modo oscuro y sombrio OFF] XD que creiais que iba a decir XD
 
Superior