meristation califica a star wars el poder de la fuerza.

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
yo si estoy de acuerdo con la calificacion, el juego puede ser entretenido pero ees malo, o acaso un juego malo no puede ser entretenido.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Es para flipar esto de Meristation, un 6'5!!!

Puede gustar mas o menos pero 6'5 cuando ellos dicen q es un juego notable?

En todas las paginas le ponen 8-8'5, no creo que sea un grandisimo juego pro tampoco un bodrio.

Lo mejor es que todas dicen q tiene una duracion de unos 12-14 horas, y en meristation la ponen de 6-8.

El q ha hecho el analisis algo raro se debio de fumar.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Yo también creo que para gustos los colores. Creo que ponerle "nota" a un juego es algo si no absurdo por lo menos no es óptimo. Las críticas de arte (y los videojuegos para mi son el arte del s.XX-XXI) muchas veces están influenciadas por especulaciones absurdas...vamos, que lucasfilm no ha untado lo suficiente a meristation, ¿no?

Tema a parte, hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta...probablemente el que espere algo muy bueno le decepcione y el que espere un bodrio le guste un poquillo. A mi me ha ocurrido con juegos que eran oficialmente "buenísmimos" que me han aburrido o simplemente no han sabido engancharme.

Para el que sea de Madrid, lo podéis probar en formato XBOX en el Corte Inglés de Callao, en la exposición que hay en la planta 9. No voy a comisión ni nada (de hecho no me caen muy bien los del Corte inglés), pero así podéis probarlo antes de meter la pata gastándoos la paga
 
Superior