Meristation analiza el Online de Killzone 2

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que killzone 2 es impresionante, y el que no lo vea, esta ciego. Te puede gustar o no gustar, pero el juego ya sea por graficos, sonido, jugabilidad... es admirable, asi que un :palmas: para meri xD

PD: tengo la beta, y simplemente puedo decir que es IMPRESIONATE
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Las primeras impresiones respecto a la jugabilidad no han podido ser más positivas. Killzone 2 es la sabia unión de muchos conceptos jugables que convierten la experiencia de juego online, y esperemos que también offline, en algo impresionante, divertido y realmente adictivo. Los controles resultan muy precisos, así como la excelente precisión de todas y cada una de las armas, que responden perfectamente a nuestras órdenes. Eso sí, los disparos secundarios de algunas armas que disfrutamos en Killzone han desaparecido por completo, con lo que ahora nuestro fuego se limita a los disparos por defecto de lar armas principales y secundarias, junto a las granadas como complemento.


A nivel técnico…

Impresionante. Es pronto para valorar en detalle lo que da de sí Killzone 2, pero lo que hemos visto en esta beta a nivel técnico nos ha dejado con un buen sabor de boca. El sobresaliente diseño y modelado de escenarios y elementos ve mejorada su calidad con una excelente combinación de texturas, efectos de sombras y filtros.

El nivel de detalle resulta asombroso en todos y cada uno de los elementos, pero mucho más impactante es el dinamismo que sufren los escenarios durante las batallas. Un ejemplo bastante impresionante es cómo los escenarios sufren daños por las explosiones y fuego cruzado, con columnas haciéndose añicos en tiempo real, o las manchas de sangre que impregnan y dan color a las paredes de los escenarios.
Copy paste del analisis de meri, antes de opinar lean el articulo completo, no le hechan M... al Killzone 2 al contrario lo califican de IMPRESIONANTE y pues esta ves si le han dado al clavo ya que la beta del online si que es impresionante yo lo tengo desde que salio y pues es de lo mejor que haya jugado, saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿porke es la mas visitada? porke es la primera en sacarse de la manga los analizis... sino mirad el casletvania o of e ke sale el 20 y ya esta el analizis...
Joder chico, ¿Te crees que el juego no esta acabado? Los de Meri lo habran probado hace tiempo ya, por eso han sacado el analisis, y si, por eso son los mas visitados.

Creo que no es tan dificil de comprender, el juego no se acaba el dia del lanzamiento
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los de Meristation.

En primer lugar, no es un análisis; es un Impresiones, que no es lo mismo.

En segundo lugar, hace tiempo que leo los análisis de Meristation antes de comprarme un juego. Y la verdad es que es muy raro que se equivoquen en cuanto a mi gusto (gran parte de los análisis no están faltos de cierta implicación del gusto personal del redactor).

Cuando vi el análisis de Shadow of the Colossus (al principio, el juego no me llamaba nada), y el 10 que le pusieron los de Meristation, decidí pasármelo.
Pues bien, hoy en día me parece uno de los mejores juegos que he jugado (insisto, uno de ellos).

Por supuesto, es imposible que todos los redactores de Meristation lo hagan perfecto. De hecho, yo leo cada chapuza gramatical u ortográfica que flipo, pero no le doy importancia, ya que normalmente, lo que estoy leyendo me está dando unas espectativas del juego en cuestión, que me ayudan a decidirme sobre si comprármelo o no.

Que los jueguecitos no son precisamente baratos...

PD: El Killzone 2 se sale!!!!
PPD: Que conste que yo no soy de Meristation.
 
Superior