Merece la pena???

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yazk dijo:
Pues los discos duros de 5400RPM y 2.5" que son los que funcionan con PS3
Los de 7200RPM también Funcionan en PS3.

Los 3,5" se pueden poner fuera de PS3 también.

Yazk dijo:
Otra cosa por la que a mi ya no me merece la pena el barato es porque NO es compatible con PSP,
Eso no lo sabia... ¿Puedes confirmar esa mala Noticia?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Los de 7200RPM y 3.5" se pueden poner por SATA o USB? Es que tenía entendido que en SATA sólo los de 2.5"... Y lo de la no compatibilidad según me ha dicho Chaze no está muy claro, pero de momento lo que se sabe es que no podrá usarse como controlador en la de 20GB. Así que me retracto de lo que he dicho y espermos a más información. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta foto te puede gustar Yazk

sacada del portal donde han destripado la PS3, ahí vemos un HDD SATA de 100GB a 7200 RPM

Aqui lo veras mejor: CLIC

Y los de 3.5" los Hay SATA, simplemente es enchufar sus conectores a la PS3 HDD.

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Esta foto te puede gustar Yazk

sacada del portal donde han destripado la PS3, ahí vemos un HDD SATA de 100GB a 7200 RPM

Aqui lo veras mejor: CLIC

Y los de 3.5" los Hay SATA, simplemente es enchufar sus conectores a la PS3 HDD.


¿Han usado estos discos y han servido? ¡Genial! No me lo esperaba, pensaba que la bahía no lo permitía por tamaño, estos además son más baratos que los de 2.5". Si es que la PS3 es cojonuda, se puede hacer lo que quieras con ella. Saludos y gracias :D.
 
Superior