Merece la pena metal gear solid 4?

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
que si merese la pena?
este juego es obliatorio para nuestras negritas

creo? que si no lo adquieres te multan y te quitan puntos.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No merece la pena la verdad...No se, por llevar la contraria a millones de personas XD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
A parte de que no te gusten este tipo de juegos, te dare algunas razones por las que no comprarlo:
1: si no te gusta que los juegos tengan online, este no es tu juego.
2: si no te gustan los magnificos graficos porque te parecen demasiado reales, no es tu juego.
3: si no te gustan los juegos con un argumento grandioso, no es tu juego.
4: si no te gustan los juegos que te hagan usar el coco un poco, no es tu juego.
5: si no sigues las grandes sagas de los videojuegos, que marcan un antes y un despues en este mundo, esta claro que no es tu juego.

Como has podido observar te he dejado varias razones en contra de este juego que tantas dudas nos crean a todos. Lo mejor es que lo alquiles y tu mismo decidas si gastar el dinero en el. Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que si te gustan las anteriores entregas... Buf!


Ya lo creo que merece la pena.
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ubicación
Santa Cruz - Bolivia
Yo creo que varios como yo, experimentaron al principio con el Play station x (ya que nintendo era el lider en ese entonces) por juegos como MGS.
En lo personal, mi psx, ps2 y ps3 (a menor medida mi psp) los adquiri a gran escala gracias al amor a primera vista del MSG.
Asi que investiga los dialogos, temáticas de cada MGS, y veras porqué la razón que tiene millones de Fans.

salu2! :D
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJAJ vaya pregunta...pero weno con derecho a hacerla.Si merece la pena, quiza el juego que mas merezca la pena de todo el catalogo de PS3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
merece la pena el juego?
No, para nada,

No es más que uno de esos juegos del monton, no vale la pena ni alquilarlo, ademas es deesos juegos que los hacen de un dia para otro, vamos una forma de intentar sacarse un poco de dinero extra con una porqueria de juego.

-.-
-.-
-.-
:ein:
:ein:

Por Dios, has jugado a los anteriores????, no importa, no respondas. Solo existen 2 opciones:

1- Si la respues es: 'No, nunca he jugado a un Metal Gear Solid', entonces ya puedes ir corriendo y jugarlos como un loco, porque no sabes lo que te estas perdiendo, al menos juega el primero y el segundo, y cuando estes feliz entonces pillate el tercero, a partir de ese momento solo te quedara esperar con ganas la última entrega.

2- Si la respuesta es: 'Si, he jugado a las anteriores entregas', entonces, para empezar, no le veo sentido a este Tema, pero si aun asi no te gustaron, bueno, sobre gustos los colores, y por supuesto te recomendaria que no te compraras las cuarta entrega.


Bueno, mucha suerte y que lo pases bien.

Chiste malo: Un niño tan feo, tan feo, que la madre en lugar de quedarse con el se quedo con la placenta!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claro que merece la pena amigo! y MUCHOOO mas q cualquier otro juego, ya que sus graficasos no son normales, su jugabilidad es de varios angulos buenos, y una buena y larga historia.

Tactica, Espionaje y Accion :palmas: XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ha que viene esa pregunta?
--- [ Añadido ] -----
Pos claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
por tu pregunt ase saca que no ha sjugado las demas entregas,primero en historia esta mas que completo ,digo toda la saga,mi amigo que juego ha usado 50 g hasta hoy? sencillamente este va a ser el mejor juego de ps3 en el 2008 y no especularia que del 2009,va a ser largooooo largoooooo,en fin si tienes una ps3 no cometas el error de olvidarte de este juego,y ya he jugado casi todos los juegos de ps3 hasta ahora,y ninguno le llega,y ni los que vienen ni gta4 ni haze,y para mi ni final fantasy,o sea compratelooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
hay un video de la demo en youtube, la tengo en mis favoritos,

si no te convence esa demo, te regalo una cuerda, y una silla, par aque acabe tu sufrimiento, jajajaj XD, es coña.

probar nunca hace mal (a menos que sea el conflict: denied ops y el online de R6 vegas2. jajajajaj XD)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Bueno, yo jugue el Metal gear que salio para xbox y no me gusto mucho, solo me acuerdo en el primer mundo que era un barco, me escondi abajo de una mesa del comedor y llegaron unos soldados, se asomaron abajo y me cosieron a tirosXD, desde ese momento quede traumatizado.

quien sabe, derrepente después de que salga, lo vea y tal vez lo pruebe en otro play un rato, quizás me guste y me lo compre.

Pero no seria un juego que me compraría con los ojos cerrados cuando salga (cosa que si haría con Gran Turismo 5).

saludos:hola:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
que si merece la pena pues eso si has jugado a los otros veras como si ¿ preguntate por que esta konami saturada ? solo eso:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
como dudan de eso? joder es un juegazo te odio nomnas por decir eso , espero ardas en el infierno jajajaja nop no es para tanto pero mira en gustos se rompen generos asi k cad a kien decida y yo como eh jugado todos los juego pss obvio m comprare este
 
Superior