¿Merece la pena este juego a las alturas que estamos?

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Yo te lo recomiendo, y si puedes encontrarlo barato, pues te diría que sería una compra segura. En el online, si suele haber bastante gente, pero no te lo puedo asegurar al 100% por que hace tiempo que no juego,jeje.
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Claro que es buena idea la compra de este juego. Siempre es buena idea la compra de un juego si sabes que lo vas a disfrutar.Recuerda que este juego hace un tiempo que ha salido y lo encontrarás por menos de 20 euritos seguro.
Que la nueva generación este a punto de aparecer no significa que no se pueda comprar juegos con unos añitos a sus espaldas. Además, este es una de las maravillas de calidad del catálogo de Playstation 3.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Si lo puedes pillar de 2ª mano barato y hacer el modo historia, no te arrepentirás
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Sí, es un gran juego que siempre te puede proporcionar muchas horas de diversión, pero claro, vete a las gangas ;)
 

Zamoret

zamoret
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Es un juegazo, y vale la pena tenerlo en la colección de juegos.

Lo que no se es como habrán resuelto el tema de la captura de movimiento con el Move, pero me parece que va a ser difícil jugar con eso, y si te tienes que comprar el move solo para probar a jugarlo ahí, no vale la pena, yo me compré la ps3 con el move y apenas lo he usado
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Merece la pena, de segunda mano esta tirado, y no tiene pase online, y en el online es de los juegos ke sea la hora ke sea encuentras gente a la primera, aun a dia de hoy lo voy poniendo de vez en cuando por el online por esto precisamente.
Eso si el modo historia no me gusto nada a mi, pero el online lo compensa.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Te lo recomiendo mucho, lo vas a ver como una de las joyas de ps3
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
De aquí a unas semanas cuando tenga dinerito veré si comprarlo o no. La verdad es que vuestras opiniones me han ayudado mucho. Gracias! :hola:
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
merece la pena, es un gran shooter con unos graficos de lo mejor en ps3 y ademas ahora se puede encontrar muy barato
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
yo lo estoy jugando y las partidas del multijugador casi simpre estan cerca de las 20 personas
--- [ Añadido ] -----
de un maximo de 24
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Segun mi opinión hay dos clases de jugones y de diversión, la solitaria y con demás personas, hace un tiempo no importaba jugar solo, ahora todo el mundo que si no hay multi es una mierda un game...ERROR!! principalmente si te gusta ese género o videojuego en particular y crees que el lastre es el multi yo ni me lo pensaba dos veces! primero: tiene que gustarte a tí, dejate de que si opinan o no lo demás, segundo: que sea antiguo no quiere decir que sea peor...ERROR 2!! a mi me gusta mucho los games de antaño, soy retro, y me juego alguna vez juegos que no necesitan de multi para disfrutar :) DEU
--- [ Añadido ] -----
¿Será por la competencia fuerte que ya CIEGA a todo el mundo en todos los hámbitos? hasta en los juegos?..no hay que dejar que esto sea una dominación.
 
Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Segun mi opinión hay dos clases de jugones y de diversión, la solitaria y con demás personas, hace un tiempo no importaba jugar solo, ahora todo el mundo que si no hay multi es una mierda un game...ERROR!! principalmente si te gusta ese género o videojuego en particular y crees que el lastre es el multi yo ni me lo pensaba dos veces! primero: tiene que gustarte a tí, dejate de que si opinan o no lo demás, segundo: que sea antiguo no quiere decir que sea peor...ERROR 2!! a mi me gusta mucho los games de antaño, soy retro, y me juego alguna vez juegos que no necesitan de multi para disfrutar :) DEU
--- [ Añadido ] -----
¿Será por la competencia fuerte que ya CIEGA a todo el mundo en todos los hámbitos? hasta en los juegos?..no hay que dejar que esto sea una dominación.
mejor explicado imposible, asi es amigo... a mi en lo personal me gusta mas jhugarlo solo aunq de vez en cuando es bueno compartir con los amigos de este tipo de juegos porq por alguna razon se le creoo este multiplayer :eek:lee:
 
Superior