merece la pena el warhawk??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi iy me encanta, por cierto, juanjico0o0, si pagas 70 euros va con headset, si no te lo descargás solo por 30 ;)

Lo que más me atre son tanques, aviones... tipo battelfield, tiene que molar mogollón, sobretodo ir a lo masoka contra los de tu equipo (Habiendo pactado esto antes :D), menudas risas en el battelfield con los colegas, ah, y ver que alguien esta jugando al lado tutyo, en la misma partida, y en el mismo equipo, matando a otros, tiene que molar mogollón (También matarlo pa joderle,taparle los ojos... :D, en fin, ya me entendeís :D)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajaja, sin duda alguna una forma diferente de ver las cosas, pero no obstante atractiva, bueno cuando salgan estos juegos se veran comentarios y demas historias ya con conocimiento de causa, un saludo y a disfrutar de lo que entra..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo no me lo compraba,e visto videos y no me parece un gran juego.(quizas me equivoque)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo me lo voy a comprar fijo, como comentaban algunos amigos foreros, el hecho de poder estar con tu colega al lado (hasta 4jugadores) en la misma partida y echando un online, realmente me llama mucho la atención.

Tambien me encantan este tipo de juegos, aunque no me entusiasmen las campañas o los modos offline si que me gustaría que tuviese. Yo soy de los que se pasa el juego 1 vez y luego directo al online.

Le metere caña a este juego hasta que salga UT3 y ya alternare entre estos 2 hasta que se me antoje otro capricho que aun no se cual será.

Saludos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo dejaré pasar unos días a ver que dice la gente, pero este juego se concibió para ser el juego que todos compraríamos para pasar el verano, y ahora llega tarde. Si me lo comprara no me duraría ni dos meses, porque cuando llegue PES 2008 no habrá otro juego para mí hasta navidad, y para entonces, habrá Call of Duty 4 o Unreal Tournament 3 para jugar a la guerra online.

Sinceramente, cuando tengamos UT3 y CoD4, creo que nadie se va a acordar de warhawk. Aunque lo de los aviones no se lo quitará ni el próximo Battlefield, el Warhawk tiene su atractivo en un online con mapas grandes y vehículos, de 32 jugadores. Tengo entendido que en el online de RFOM hay 64... y no me gustaría nada tener que andar media hora para llegar al fuego en un mapa demasiado grande para 32 jugadores repartidos entre tierra y aire.

Saludos!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues hombre, parece que merece la pena, se ha llevado muy buenas notas:

IGN -> 8.8
EGM -> 8
Game Informer -> 8.25
PSX Extreme -> 9
1UP -> 8.5
PSM3 UK -> 9
Gamepro -> 8
Gamespy -> 9
Gamespot -> 8.5.....
 
Superior