Merece la pena el Resistance?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas amigos abro el post para que me aconsejeis porque he visto que el Resistance ha bajado hasta 39,95€ y os pregunto, me lo compro? Que me podeis decir de este juego? Merece la pena?
Saludoss. :victoria:

compratelo, merece y mucho la pena.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
los dos modos tanto online cmo offline son muy buenos..... q lo disfrutes!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el resistance es un juego que tienes que tener.. es muy bueno el juego ademas exclusivo..... te lo recomiendo :)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ombre si stas acostumbrao a jugar por ejemplo a cod4 vas a ver el resistance y vas a decir vaya cagada de grafico pro el modo istoria sta mu ien
en el modo online al principio estba mu bn pero aora el modo online de ese juego s pa tramposos lo unico q te vas a ncontrar son gente con chetos o gente atacandot solo por la espalda o gente q va toda junta para q no la mates
aora tu decides
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Es un juegazo amigo, compratelo ya tio, es recomendable 100% y es imprescindible en cualquier colección de Playstation 3!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
muy cierto es que los graficos ya tiene 1 año entonces se nota, pero la historia que tiene merece la pena...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
es un JUEGAZO tanto off-line como on-line muchas armas,un buen argumento,buenos graficos,dificultades varias,desbloquear puntos de habilidad...uffffffff juegazo hazte con el. aunq pronto viene el 2:D

 
Superior