Merece la pena comprarse una tele HD?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
pos mis padres dicen ke hasta verano nada de tv hd, xd y mira ke llevo ya dos años, xd me kedo ciego jugando xd y cuando voy a casa de mis amigos uno tiene una de 47pulgadas y dios, madre xd
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
que pregunta no.

Pues claro k lo merece a un 100 %

si no has calado tu ps3 en una pantalla HD. no has visto lo que hace tu ps3.
claro que no nada mas es tener la TV HD, si no que conectes tu ps3 con el cable HMDI que no viene incluido en tu ps3. solo asi veras la alta definicion y por k es mejor el Ps3 a cualkier consola.

saludos, si tienes dudas de la configuracion de la ps3 con el cable HDMI me avisas
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tengo 14 juegos, y una tele de hace 15 años de 19 pulgadas y en casa de un amigo he jugado a todos mis juegos en su sony bravia hd ready de 37 y solo veo mejoras en el uncharted y el burnout.... esperate a las OLED
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Eso es porque no lo has puesto por HDMI seguro, y sino algo estas haciendo mal, porque la diferencia entre una tele HD y una tele sin HD es impresionante.
Samsung 22', impresionante este televidor, y muy económico :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, no sé si quieres una TV para tu cuarto o hablas para el salón.

Yo me acabo de comprar para mi cuarto un Samsung T260HD, es Full HD (1080P), lleva dos HDMI, video por componentes, DVI, RGB y euroconector.

Es una televisión de 26" con TDT y analógica y monitor de PC. Me costó con portes 479€

Antes tenía un cacharro similar pero de la marca Brimax y con resolución máxima de 1050 que me costó 250€ y la diferencia de calidad de imagen ha sido brutal!!!! vamos que estuve flipando los dos primeros días :cunao:

En cuanto a Full HD o HD Ready, pues hoy por hoy con el HD Ready vas sobrado. Solo el Wipeout es full HD, el resto de juegos tienen una resolución de 720P, la TDT tampoco emiten en alta resolución y los DVD's tampoco sacan tanta calidad de imagen, los únicos son los Blu-Ray.

Así que si vas con la pasta justa igual te compensa buscar algo con resolución 720P y lo que te sobre de pasta para zapatos :jeje:

@Elexeim, para ver pantallas OLED asequibles esperate unos 3-4 años.

Saludos!!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
juge con un cable hdmi (bañado en oro) y los juegos se veian igual a 1080i, jeeva mi nombre es Elexeim no eleixem
Ya me he dado cuenta y te lo he editado, perdona por rebautizarte :cunao:

En cuanto a la resolución, se ve mejor en 720P que en 1080I, justamente porque los juegos no están en Full HD (a excepción del que he dicho).

Es mejor ver 720 lineas en progresivo (vamos constantemente iluminadas) que 540 entrelazándose con las otras 540 (resolución 1080I).
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
<totalmente, no notaras el cambio de generacion totalmente hasta que jueges los juegos en una tele HD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo tenia un tv normal, de tubo de unas 12".. y en marzo mas o menos me compre una LCD y si se veia mayor calidad porsupuesto.
pero cuando le puse el cable HDMI es cuando flipe de verdad...
Por unos 300 euros tienes unas buenas tvs de 19" LCD con HD ready.
yo te recomiendo que te compres una LCD, el precio es menor que HD. y en pulgadas bajas no notas si es HD o LCD.
Si tienes dinero o se acerca tu cumple o en navidades...
Tener una PS3 es imprescindible tener una tv que tenga HD o HD Ready.

saludos !
 
Última edición:

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Claro , es lo mejor para jugar con una ps3 , ademas tiene una grafica visual enorme , aunque yo tengo un LCD y tampco esta tan mal se ve muy bien .

Saludos !
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Sin duda comprate un tvhd, es indispensable. ademas sera cuando pruebes la play con la tvhd sera casi como estrenarla, lo fliparas,no siempre, pero en algunos juegos notaras una gran diferencia.
Un abrazo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
89
Karma
23
Ubicación
Barcelona
El cambio es brutal, es como ver la pantalla del ordenador a 640x480 o ponerla a 1024 o mas.. en HD percibes detalles de los juegos que con un monitor normal no puedes ver, ahí se demuestra la calidad de la ps3.
 
Superior