Merece la pena comprar el GENE expansion en MGO ??

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo estaba convencido que habian 4 slots mas de habilidades, pero buscando bien, es cierto eso a la final no se dio como menciona cehulillote. En todo caso me disculpo por la desinformacion que di sobre esto de los slots, y me pregunto que paso? porque no sacaron eso con la expansion?
Algun dia lo sacaran?
Bueno no pasa nada todos nos equivocamos.

Y respecto a tu pregunta, no lo sacaron porque es verano y los de konami estan muy agusto en sus amacas y sobre si lo sacaran pues ni idea, pero como no lo hagan seria una gran falta hacia los usuarios ya que dijo que si lo harian y ademas lo de solo 4 ranuras es una mierda porque apenas hay espacio para nada...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Bueno no pasa nada todos nos equivocamos.

Y respecto a tu pregunta, no lo sacaron porque es verano y los de konami estan muy agusto en sus amacas y sobre si lo sacaran pues ni idea, pero como no lo hagan seria una gran falta hacia los usuarios ya que dijo que si lo harian y ademas lo de solo 4 ranuras es una mierda porque apenas hay espacio para nada...
Que frustracion da tener tantas habilidades para escoger, pero estar tan limitados con 4 miseros slots, tu pones por ejemplo velocidad en nivel 3 y practicamente ya no puedes meter mas, ejejej.

Lo mejor seria que lo hagan a traves de la tienda de recompensas, porque no todos pueden comprar las expansiones (mi caso), no porque no quiero ni porque no tengo el dinero, sino que no me aceptan las tarjetas de credito, parece ser por la region.

saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués adelante
Vale barata 9.99 Euros
Acá en México 100 Pesos.

Pero pués allá tú
Aparte de que biene un nuevo modo de juego.
Vienen más cosas y esas cosillas
Como Meryl y Akiba

Saluodines ;D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
solo fue uno

yo estaba convencido que habian 4 slots mas de habilidades, pero buscando bien, es cierto eso a la final no se dio como menciona cehulillote. En todo caso me disculpo por la desinformacion que di sobre esto de los slots, y me pregunto que paso? porque no sacaron eso con la expansion?
Algun dia lo sacaran?
de hecho solo fue uno pagando un poco mas por la expansion
 
Superior