¿Merece la pena comprar Battlefield Bad Company?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Call of Duty 4 Modern Warfare lo tuve en PC y me lo pase entero,jugue el online y lo exprimi a tope,por eso ahora que tengo la PS3 voy a probar con un videojuego que desde siempre me encanto en PC,pero pregunte aqui mis dudas porque no me fiaba de las tipicas conversiones que son muy malas,pero este no es el caso,gracias a todos por ayudarme y ya nos echaremos unas partidillas entre todos,chao.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La historia no es muy aya, no esperes un gran argumento estilo COD4, pero es divertida de jugar, tiene algunos puntos bastante cómicos. Pero el online es buenisimo, aunque solo hay un modo de juego vicia mucho.Los escenarios son inmensos.Si te gustan este tipo de juegos no lo dudes.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
No entiendo como hay gente que opina de un juego y te dice que no lo pilles sin ni siquiera haberlo probado. Yo tengo COD4 y Bad company y sinceramente tiene un online que engancha y tienes muchas opciones de armas asi como de vehiculos, cosa que no incluye el COD, ademas el echo de poder destrozar todo lo que te de la gana es una gozada. Sin duda este es un juego para jugar en equipo porque aunque vayas por tu cuenta y seas muy bueno no siempre vas a ganar.

Puedes conseguir puntos de mil y una maneras, no solo matando a diestro y siniestro, sino que tambien dando salud a los compañeros, o destruyendo tanques, o marcando objetivos....etc.

Para mi es un juego distinto al COD4, a mi parecer es mas frenetico y las luchas en el campo de batalla son mas reales, y eso sin decir que si tienes un dualshok3 lo vas a flipar con la vibracion, tanto al disparar como cuando pasan tanques cerca tuya, o cuando te disparan. Para mi una compra segura si te gustan los shooter. no lo pienses

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Sin duda no te va a decepcionar si eres seguidor de la Saga de los Battlefield de PC, es un juegazo, pero tiene puntos negativos a mi parecer en comparación con los de PC.

Te pondré algunos positivos y negativos.

Positivos:

-Por primera vez en la saga implementan un modo historia.
-Destrucción del 90% del escenario, con lo se multiplican las estrategias a la hora de atacar o defender una base.
-Inmersión total en el campo de batalla por los effectos de sonido, vehiculos etc.(como las anteriores sagas )
-Nueva modalidad de juego "La fiebre del Oro" es bastante divertida.
-El online va muy decente salvo en ocasiones que da algun problemilla a la hora de conectarse, nada grave.


Algunos negativos en comparación con el Battlefield 2 de PC.

-Carencia de la modalidad conquista (la de toda la vida de conquista de banderas, aunque pronto implementarán con un parche esta modalidad)
-Número capado de jugadores en el online. Hasta 24, cuando en los de pc se podían 64.(aunque la verdad que no es mucho handicap)
-Menos vehiculos tanto terrestres como aéreos que en las anteriores sagas.
-Carencia de mapas como Wakeisland, el tipico que sales de un porta-aviones y tienes que conquistar la isla con tus helicopteros de transporte etc.
-Ya no hay paracaidas.
-El no poder jugarlo con un teclado y ratón.

De todas formas te lo recomiendo, a mi me encanta porque por desgracia ya no me compraré ningún pepino de ordenador para poder mover otro Battlefield nuevo, asi que estoy muy contento con el trabajo que han hecho con Bad Company para PS3.

Espero que con los siguientes parches vayan implementando cosas y completen el juego.

Cómpratelo no te defraudará.


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya dije que tuve el COD4,pero me voy a comprar Bad Company porque parece ser muy bueno y jugoso XDXDXD,a Killzone 2 le queda tela de cuerda para que salga,ademas,estamos hablando sobre juegos en linea multijugador.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo he jugado al battlefield de ordenador, y te diría que si es muy similar, y más en cuanto saquen la actualización nueva que traerá captura la bandera igual que el del pc. yo te aconsejo que te lo compres, el online es de lo más divertido.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Respecto a lo de los problemas del modo online,se solucionaran con un parche que van a sacar pronto,segun he oido,osea que cero problemas XDXDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Respecto a lo de los problemas del modo online,se solucionaran con un parche que van a sacar pronto,segun he oido,osea que cero problemas XDXDXD
Si ademas del parche traera soporte para clanes,partidas privadas etc..
Este jueves se ivan a cerrar la mayor parte de servidores dedicados a la demo para, ponerselos al juego asi que se reducira bastante el lag.
Porcierto lo que no te hayan dicho ya PILLATELOO!XD es divertidisimo, formas de matar a enemigos que nunca habrias imaginado.XD

Saludos:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
yo no te lo recomiendo, a mi el online me va como el culo y veo que con este juego la consola va muy forzada como me pasaba con el assassin creed, esto no significa que te vaya a pasar yo te lo digo por que es lo que me pasa a mi.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pillatelo es un juegazo y ademas para mi es el unico con el cod4 con el que me e picado pero bien en el online,ademas tiene un monton de armas y vehiculos

Compratelo!!
Salu2
 
Superior