mercenarios 2 BRUTAL

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
yo no lo he probado pero parece que está bien este juego.
¿Qué tal es el on-line?¿Se pueden jugar partidas por equipos y esas cosas?¿Cómo es de largo?
Responderme a estas preguntas es que estoy dudando sobre si comprarmelo
--- [ Añadido ] -----
yo no lo he probado pero parece que está bien este juego.
¿Qué tal es el on-line?¿Se pueden jugar partidas por equipos y esas cosas?¿Cómo es de largo?
Responderme a estas preguntas es que estoy dudando sobre si comprarmelo
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
os cuento.
yo me pille a matias nilson,y ya me he psado las misiones de la historia.digo lo de matias porque no se si habra q pasarselo con los otros dos,pero creo q eso no hace falta.y tambien he hecho varias misiones secundarias.
concretamente llevo el 70,1% completado,y solo en 4 dias....osea q no es muy largo.
LO MALO(para mi).
graficamente no es nada del otro mundo,la jugabilidad a veces deja bastante q desear,tiene fallos gordos como acabar una mision y justo cuando te estan felicitando por habertela pasado te matan,reinicias la mision y resulta q ya esta completada y no tienes nada q hacer,pero la mision sigue activada y no puedes seguir jugando :douh: vamos q aveces pasan cosas raras,por no decir q segun q misiones no sabes ni por donde te da el aire.la ia no es q sea muy buena,yaunque el marcador de vida(100) te quede 1,te tienen q acrivillar de lo lindo para q mueras(esto no es q sea muy malo,pero no dice nada afavor del juego).
LO BUENO(para mi tambien)
principalmente las explosiones.son la reostia.mandar un ataque aereo en medio de una ciudad y ver reventarse los edificios es la ostia.y ahi mogollon de ataques aereos,muchas armas(por ejem mi favorita:granada propulsada de aviacion,q lanza una granada,crea una nube de combustible y luego arde todo,y si encima lanzas eso en una cisterna de gasolina preparas la de dios)muhos vehiculos,y cada fraccion cuenta con varios vehiculos blindados de varias clases.

orta cosa mala es q para pedir armas y lanzar esos ataques aereos necesitas gasolina q tienes q ir buscando por el mapa,y si la q encuntras pertenece a una faccion amiga y se la robas,van a por ti.

vamos q seguire haciendo misiones secundarias pero se en algun futuro cercano sacan trucos con gasolina ilimitada y cosas asi los usare fijo.

en definitiva,para mi,no es un juegazo,pero tampoco esta mal.
perdon por el tocho q acabo de meter,haber si os sirve de ayuda para decidiros.

se me olvidaba,el online es cooperativo.lo he probado una vez y a los 5 minutos lo he quitado de lo mal q iva(todo el rato cargando,y dando pantallazos).vamos por el online no os lo compreis.
 
Superior