Mequedouna de geeks

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
El otro día vi esta web mequedouno.com y me dejaron un poco flipado porque te contaban mucho, pero no me decían nada (o sea que no sabía que demonios eran, :cunao:). Lo que si me llevé fue la sensación de que debían de ser una panda de frikis del copón.
Esta mañana me he metido y por lo visto ya tenían la web montada (por cierto la primera vez que vi su web decían que terminarían de montarla en el 2023 :palmas::palmas:). Resulta que son de estas webs que sacan productos tiraos de precio, aun no han puesto nada, pero cotilleando por su web el pestazo friki está por todos laos así que fijo que sacan paridas de geeks y eso.
¿Por cierto alguno de vosotros coleccionáis cosillas de estas (geeks)?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
0
En apenas una semana, ya he oido varias veces lo de "geeks", en la SER... un tio en twitter, por aquí...
Creo, que todos los que andamos por aquí, nos llama la antención lo de los geeks esos, a todos nos gusta, nos apasiona, la tecnologia... nuestra querida "negrita", con su tv de super FULLHD, la PSP enlazada con la play, los moviles..ipod´s y demás...
Creo que nos llamarán... la generación geeks..

PD: la página esa de mequedouna, está empezando, creo, yo me he registrado por si acaso...je je
 
Superior