Hola a todos, aqui estoy otra vez con uno de mis post de consejos para vuestra consola.Esta vez toca el turno de Gran turismo 5 Prologue, en concreto sobre su menu de TUNEADO RAPIDO.
El test que hare a continuacion sera sobre el Clio Sport V6/Tuned.(Es un coche potente y dinamico apto para todos los circutios).
El menu Tuned nos aparecera cuando completemos la clase A, nos aparecera antes de comenzar las carreras en las que este habilitado los PR (Puntos de Rendimiento).
En el apartado Opciones de conduccion, estas seran las obciones para el test:
Transmision: Manual
Direccion activa: Suave
Fisica de conduccion: Profesional
Linea de conduccion: Si
Ya en el apartado de tuneado el Clio Sport V6/Tuned tendra 595/700 PR.(Aclarar ahora que los puntos de rendimiento es lo que determina tu posicion de parrilla en el modo Online, a mas PR mas atras).
Potencia: 352 Peso:1070 Neumaticos S3/S3.Estos datos son los mas primordiales a simple vista,cosa que no es asi.
Al tunear el coche subiremos la potencia al maximo teniendo 501 CV, reduciendo el peso a 909, usando los neumaticos R3/R3.Pero tambien es importante tocar un par de cosas mas:
Eje (EXT./INT.) PARTE DELANTERA a 0.20
Maximo de angulo de giro: 50
TCS: 2 o 3 depende de cada uno.
Transmision (Final): Esta debera ser subida o bajada dependiendo del circuito/necesitades de cada uno. (Cuidado con las barras de Vel. Maxima y Aceleracion, si no tocas bien este apartado tu coche lo notara mucho y no correras nada).
Estas 4 ultimas no subiran ni bajaran los PR.
Con esta simple configuracion conseguimos hacer que el coche corra mas, y sea mas competitivo, notando claramente su aceleracion en todo momento y una estavilidad envidiable.
Cada coche es distinto y necesita una configuracion diferente dependiendo de su traccion peso minimo , potencia maxima ETC.
Consejo: En carreras Online de por ejemplo,700 PR no te pongas 700PR puesto que saldras en las ultimas posiciones y no conseguiras llegar a los 3 primeros puestos si hay mucha gente.Ponte 695 o 697 y conseguiras salir mas alante y casi no notaras esos 5 o 3 PR que te has quitado.
Este post esta pendiente de modificancion con mas informacion,eso si tiene buena acojida...
Como siempre muchas gracias.
By PRONTO-MAN
El test que hare a continuacion sera sobre el Clio Sport V6/Tuned.(Es un coche potente y dinamico apto para todos los circutios).
El menu Tuned nos aparecera cuando completemos la clase A, nos aparecera antes de comenzar las carreras en las que este habilitado los PR (Puntos de Rendimiento).
En el apartado Opciones de conduccion, estas seran las obciones para el test:
Transmision: Manual
Direccion activa: Suave
Fisica de conduccion: Profesional
Linea de conduccion: Si
Ya en el apartado de tuneado el Clio Sport V6/Tuned tendra 595/700 PR.(Aclarar ahora que los puntos de rendimiento es lo que determina tu posicion de parrilla en el modo Online, a mas PR mas atras).
Potencia: 352 Peso:1070 Neumaticos S3/S3.Estos datos son los mas primordiales a simple vista,cosa que no es asi.
Al tunear el coche subiremos la potencia al maximo teniendo 501 CV, reduciendo el peso a 909, usando los neumaticos R3/R3.Pero tambien es importante tocar un par de cosas mas:
Eje (EXT./INT.) PARTE DELANTERA a 0.20
Maximo de angulo de giro: 50
TCS: 2 o 3 depende de cada uno.
Transmision (Final): Esta debera ser subida o bajada dependiendo del circuito/necesitades de cada uno. (Cuidado con las barras de Vel. Maxima y Aceleracion, si no tocas bien este apartado tu coche lo notara mucho y no correras nada).
Estas 4 ultimas no subiran ni bajaran los PR.
Con esta simple configuracion conseguimos hacer que el coche corra mas, y sea mas competitivo, notando claramente su aceleracion en todo momento y una estavilidad envidiable.
Cada coche es distinto y necesita una configuracion diferente dependiendo de su traccion peso minimo , potencia maxima ETC.
Consejo: En carreras Online de por ejemplo,700 PR no te pongas 700PR puesto que saldras en las ultimas posiciones y no conseguiras llegar a los 3 primeros puestos si hay mucha gente.Ponte 695 o 697 y conseguiras salir mas alante y casi no notaras esos 5 o 3 PR que te has quitado.
Este post esta pendiente de modificancion con mas informacion,eso si tiene buena acojida...
Como siempre muchas gracias.
By PRONTO-MAN