Mentiras y Gordas ¿merece la pena ir a verla?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dices tu cuidado con el vocabulario? xD..., ademas, no fomenta pirateria en el foro
Ya que vacilas tanto, yo dije en un post ; " esa pelicula me la descargue de internet (exactamente del emule ...XD) " y por esta frase de mierd* me expulsaron 3 dias... asin que no vaciles tanto...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ya que vacilas tanto, yo dije en un post ; " esa pelicula me la descargue de internet (exactamente del emule ...XD) " y por esta frase de mierd* me expulsaron 3 dias... asin que no vaciles tanto...
Eso si fomenta pirateria, no verla de internet :D, y vacilo por que vais de listos con el 'bocabulario' hamijo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso si fomenta pirateria, no verla de internet :D, y vacilo por que vais de listos con el 'bocabulario' hamijo
A sido un buen Owned pero dejadlo asin no vaya a acabar como en otro post que un chabal empezo con amenazas de suicidio porque le metieron 4 Owneds de los buenos xDD

Dejadlo ya en serio.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
"Nunca me habían comido el co*** así"

Es patética la película, -.-
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Para nada de humor,es todo el rato asi drogas y sexo,no vale nada yo me la descarge para verla y es que me arrepiento hasta de averla visto,yo pienso que si vas al cine a verla te vas a repentir,yo la veria de internet,si quieres alguna pagina para verla te digo pagina o algo,pero creeme no vale la pena gastarte dinero por esa peli,saludos!
jejej te lo digo yo que ella fue quien me paso el link para ver la pelicula jeje. la verdad que no se,drogas y sexo a muerte. si te da la curiosidad como ami verla...tiene algun que otro punto pero mas bien pocos.

un saludO!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Dices tu cuidado con el vocabulario? xD..., ademas, no fomenta pirateria en el foro
si esta mal escrito, pero el no se referia a eso y la verdad es que el chaval tiene toda la razon del mundo, pero no creo que sea como para que banen a nadie
--- [ Añadido ] -----
y otra cosita, vaya pelis que os tragais, ya sea pagando o sin pagar :douh:
 
Última edición:
Superior