Mensajes insultantes! en mi ps3! :S

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
no hace falta, puedes darle a escribir mensaje, y en destinatario pones a quien quieras que no tiene que ser amigo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
No hace falta, en enviar mensajes puedes cojerlo desde tu lista de amigos o enviarle a alguien sin tenerlo agregao.


Un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Es simple , le das a 'He Jugado Con' y ahi te sale :D , le das a crear mensaje , se lo envias y ya esta , yo personalmente te digo que ami me han llamado mas de una vez de todo (Cheto , noob , gilipollas.. ) por el simple hecho de ser mejor o aver jugado mejor que ellos , te recomiendo que pases de ellos y no entres en su juego.
 
A

aron_linares

Te contestare... mira tu cojes y le das a enviar mensaje asi sin mas, le das a mensajes y a enviar mensaje, pues en la barrita introduces el nick del que quieres mandarle el mensaje y voila! y no hace falta que te quedes con su nick, simplemente ve al apartado he jugado con: y buscalo! claro apartir de ahi podras enviarle mensajes, admitilirlo en la lista de bloqueo, o simplemente ver su perfil y o agregarlo, claro que si ya has jugado con mas gente despues de eso, el nick de ese usuario puede ser que ya no salga :S
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Cualquiera que haya jugado contigo te puede mandar mensajes,tu tambn puedes hacerlo en "crear mensaje" y luego introdices el ID online del usuario.De esta forma le mandas un mensaje sin tenerlo agregado.Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués en "Haz jugado con", te sale su ID
Y tambien a el le sale ahí te sale
"Enviar Menzaje" y "Agregar Amigos" y otras cosas
Supongo que de ahí lop izo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
ponle en la lista de bloqueo tio asi ya no te podra mandar mas mensajes lo cojes en vez de mandar un mensaje o agragrle pones la opcion de lista de bloque y ya no te mandara mas mensajes
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
pues ami uno me insulto x insultar xk ami me usta el rock y va y me manda un mensaje diciendome hevy de mierda y le digo ati k musica te usta y me dice el hip hop y le digo pues te callas y no insultes rapero de mierda total me manda otro mensaje kon eso no es musica eso es gritar y le digo pues lo tuyo es acer el capullo y le mando otro mensaje diciendoles jamas me vuelvas a insultaar capullo y ya no me mando mas mensajes xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buah yo eso lo eh echo muchas veces por ejemplo hay noobs que no saven jugar a buscar y destruir nose para que se meten,en cambio cuando yo jugaba BYD EXTREMO pues claro siempre habia un mongolo suelto de que sacaba el bazoka al empezar la partida y nada que yo enviaba mensajes asi :"FUCKING MISMO!",y el otro respondia : "WHAT", xDDDDD.

Y un dia jugando a BYD me envio un guiri,:"YOU MATHER DIED" (mi madre muere),y nada que afinal le calle la boca al paquete de prestigio 2 por que era del otro equipo y siempre le mataba y por eso me envio el mensajito y alfinal me hize 14 bajas y el namas 3 bajas , puñetero paquete el guiri ese.....


saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo tambien me he encontrado mensajes de ese tipo de vez en cuando.

Yo desde hace un par de meses aprox. unicamente juego online con los que tengo agregados como amigos...y diria mas unicamente juego con los que conozco de hablar mucho por aqui (por laps3.com)....

El juego online con gente de otra parte del mundo puede ser frustrante a veces.

Yo la mayoria de mis experiencias han sido con el FIFA y el Top Spin y despues de jugar varios partidos seguidos con "Gentuza" (no se les puede llamar de otra forma), lo siguiente que he echo ha sido jugar contra la maquina de toda la vida que por lo menos ella no se desconecta cuando va perdiendo ni tiene creados jugadores de 2.20 metros, petados, con 100 de velocidad, saque y resto...

ciao
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
a mi a veces me insultan los guiris xDD pero bueno yo le digo que se calle xDD son unos tontos se cabrean y rabian un monton cuando no pueden contigo xD


saludos!!
 
Superior