Mensaje Subliminal en los lunnis

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que acongoja bastante,aunque no sea ésta original de los mismos,ya sonaba hace casi 30 años,cuando yo era un crío.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
No, ya en serio, poneos a pensar que esta cancion la han visto niños peuqños muchas veces todos los dias antes de acostrarse, que quien dice que no le va a causar un trauma cunado sea mayor. En todo caso quiene es el cabron que ha escrito la letra, que cuando nosotros lo bemos decimos: ah, los lunnis, esto es pa niños chicos. Y luego escuchamos esto que a ver quien tienecojones de reproducirlo solo en su cuarto con la puerta cerrada y a oscuras. Seguro que hay muchos por ahi sin descubrir.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jajaja esto confirma mi teoria, cuando vi los lunnis por primera vez me sonaron esos ojos saltones, esos muñecos de trapo no eran de fiar...

Alguien ha visto Meet the Feebles, de Peter Jackson?.. siepre me pregunte que fue de ellos ya que jamas se hizo la segunda parte... y es porque los reciclaron para TVE. :cunao:

[youtube=BCcaMIcwz30]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es una chorrrada. Haced una prueba sencilla: Decidle a alguien que nunca haya visto el video que escuche (sin mirar) y os diga que entiende.

Esto de los mensajes subliminales es una tontería. La gente simplemente "cree" oir algo, lo cierto es que salvo algún que otro sonido que suena como una palabra (por pura casualidad), el resto es un galimatías ininteligible.

Siempre estos mensajes subliminales son la misma tontería, nadie entiende nada hasta que el fanático religioso (o "investigador paranormal) de turno, te pones los subtítulos como en un karaoke.

Alguno se ha tomado la molestia de usar un editor de audio para hacer las pruebas por si mismo? YO SI.

Y he descubierto que las pocas grabaciones que aprentemente se entendían bien habían sido manipuladas.

Habeis oído alguna vez eso de que si oís "another one bites the dust" de queen, al revés, se escucha "decide to smoke marihuana"?

Si ahí se escucha la palabra marihuana yo me corto una pelota (y se la doy a mi perro). Eso si,seguro lo habeis visto en youtube o en al tele y se escuchaba claramente.... Porque algún listillo os ha colado un fake.

Es más, se oye tan "claramente" que los "expertos" no se ponen de acuerdo. Unos dicen que se escucha "decide to smoke marihuana" y otros "start to smoke marihuana"


Quereis una prueba de que no habeis oido nada más que lo que el tipo del video le dio la gana de hacerles escuchar? (es verdad que por ejemplo hay un sonido que suena como "armada" y algún otro, pero eso no es mas que casualidad y la frase se la ha sacado el tipo de la bragueta).

Mirad este video, son canciones en inglés. Pero si os ponen los subtitulos en español leereis mensajes "ocultos" en castellano (y escuchándolos al derecho xD).

Es un video de coña, pero deja claro el mecanismo con el que funcionan los dichosos mensajes subliminales:

[youtube=mFDTXHfqqrk]video[/youtube]
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ichi, yo estoy de acuerdo contigo pero me parece divertido de igual forma

PD: el video mola, es como el momento teniente de el hormiguero
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
haber quien pensaria bien de unos peluche de colores saltones que viven en unb planeta enano son 14 en el planeta y todos van con unos ojos como si estubieran todo el dia fumando maria y ya solo te queda ver los nombre, joder lucho lupita la lexe esto no pinta nada bien
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ichi tiene razon:palmas:, la cancion de mickel jackson esa que ponia ''quieres una manzana'' la he escuchado 1001 veces en el GTA vice city, y nunca , nunca me havia dado cuenta de eso , porque segun he entendido , han manipulado el video, que ami esa frase no me suena que diga quiero una manzana :cunao:
 
Superior