mensaje por ps3 invitacion home beta

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ni sonmy ni ninguna compañia te pedira q envies tu contraseña y tu user....jamas...para eso lo buscan ellos no crees?....

salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
A mi y a 3 colegas nos mandaron el mismo mensaje mientras jugabamos al COD4 me parecio muy sospechoso lo dl pass asiq decidi llamar a SONY me dijeron q si ellos t quisieran decir algo te lo mandarian al mail y q nunca lo harian x mensaje en la play ni te pedirian tu pass ya q elllos la saben y no les hari falt para nada y q porsupuesto no mandara nada q tuviera cuidado q hay gente robando las cuentas,asiq ten cuidado,UN SALUDO
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No hagas ninguna tonteria, es pura tonteria, quieren robarte tu cuenta, te estan pidiendo la direccion de correo electronico del PSN y la contraseña, Sony nunca pide eso, asi es que ignora ese mensaje y si puedes, demandalo con Sony, por que mas de uno puede caer, como los primeros que postearon XDXDXD
Salu2!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
eso es una tranza no les hagas caso!!! es mentira te varna robal la cuenta del psn es un scam hace rato que dijieron que cuidado con eso no les mandes tu cuenta ni nada!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
llego tarde a este tema, pero a leguas se ve que es mentira, solo te quieren robar la cuenta, ja ja ja, lo increible es que si hay gente que se cree esas cosas :victoria:
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Falso! sony jamas te pediria un PASS ellos ya lo tienen
FALSO! Sony no tiene la pass de ningún Usuario. Iría contra la ley de protección de datos.
De todas formas está claro que eres víctima de pishing.

Como bien han dicho muchos usuarios de este foro, sony envía invitaciones a través de tu mail de contacto. Igual que me llegó a mi la invitación para descargar la demo de Motor Storm pacific rift.
--- [ Añadido ] -----
A mi y a 3 colegas nos mandaron el mismo mensaje mientras jugabamos al COD4 me parecio muy sospechoso lo dl pass asiq decidi llamar a SONY me dijeron q si ellos t quisieran decir algo te lo mandarian al mail y q nunca lo harian x mensaje en la play ni te pedirian tu pass ya q elllos la saben y no les hari falt para nada y q porsupuesto no mandara nada q tuviera cuidado q hay gente robando las cuentas,asiq ten cuidado,UN SALUDO
Vuelta la burra al trigo, que Sony no sabe tu password, simplemente sabe tu ID pero nunca tu password.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para todos aquellos que han dicho en este post que a ellos no les llegan estos mensajes, mejor, porque esto que te que4de claro no es un mensaje para ser un betatester. No respeta para nada la regla de confidencialidad, que dice que no te pediran contraseñas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sony JAMAS te pediria los datos de tu cuenta.
Ni se te ocurra darselos ya que ese mensae es un intento claro de robo de cuenta.
Ponte en contacto con sony y dale el nombre de cuenta que te a enviado ese mensae.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
como lo hagas l vas a cagar si avaso te lo mandan por email pero no hay todavia noticias de ninguna beta publica para todos los afortunados
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno ya te dijeron.. XD timoo


jajaj, nadie se fijo en esto??

¿scea scee scej?
jaja se inventaron hasta el codigo xDD pero obviamente no sirve xD...ya lo probe jaja xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
bueno ya te dijeron.. XD timoo


jajaj, nadie se fijo en esto??

¿scea scee scej?
jaja se inventaron hasta el codigo xDD pero obviamente no sirve xD...ya lo probe jaja xD
el "codigo" no es el codigo, sino hace referencia al equipo se sony

"Sony Computer Entretaiment Europe, Japan, America"
 
Superior