mensaje insultante de un usuario de Xbox LIVE (ayuda)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola pues resulta que estaba exando un pes 09 y a un usuario yamado "el machacador" le e ganado 7-1. bueno pero justo al terminar el partido me embia un mensaje que me e quedao:babas::babas::babas: aqui una imagen del mensaje:



¿como ago para que microsoft tome medidas sobre este tema ? (que lo baneen o algo asi.

GRACIAS A TODOS:hola:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
busca una opcion q diga informar de este jugador o algo parecido. t saldra en la lista de jugadores que tienes online, los q has jugado. saludos
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Joer le a dolido el 7-1 xD ay algunos con muy mal perder... deberian de banearlo un mes para que aprenda...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que mal perdedor pero has todo lo posible para que lo baneen porque a mi me dicen eso y vamos xD llamo al sat mando informes de queja!

No te quedes ahi sentado y informate por otros foros y demas

salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Sabes que a mí me ha pasado lo mismo y ha sido con un usuario de este foro?
El mensaje que me ha enviado es muchisimo peor que ese, se caga en mí y en mi abuela, pero lo mejor es que me lo envió a mi cuenta de la psn cuando el problema surgió en el foro, por un comentario que no tocaba.

Sabes quien tiene poca vida social? tu abuela la coja cabron, komo k a desir gilipolleces GILIPOLLAS, y no soy ningun troll patetico subnormal de mierda, dejate de criticar anda...
Flipa xD
Espero que se tomen medidas.
Y espero que lo tuyo también salga bien, un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se que es frustrante pero seguro que intentar cualquier cosa para joder a este tio va a ser ineficaz no creo que microsoft tome medidas lo que puedes hacer es vover a meterle una paliza al pro
Microsoft a diferencia de Sony toma medidas si reportas, siempre mirara el caso, y si hay razon para expulsion, expulsion al canto que se va a llevar.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Simplemente reportalo, manda esa foto a los de microsoft ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
reportalo y seguro que lo banean permanentemente, ya sabes como son los de microsoft xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
De verdad quieres gastarte dinero llamando al SAT (y no poco por cierto) para que baneen, que no expulsen, aun usuario por insultarte?

Me parece de poco inteligente
 
Superior