mensaje de 3 juegos de premio en psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
hola me han enviado este mensaje, viene de un contacto que agregue jugando al uncharted2 y que no conozco de nada, dice lo siguiente:

a todos nuestros usuarios de america latina se les comunica que el pasado 19 de mayo quedo restaurada playstation store.
debido a las molestias por la suspension de psn se les concederan a todos los usuarios 3 juegos completos entre 7 opciones.
solo a los usuarios que reenvien este mensaje a todos sus amigos de habla hispana se les concedera el codigo de descarga para dichos 3juegos.
de lo contrario no se preocupen estimados usuarios se les concederan solo 2 juegos descargables en playstation store.

tiene toda la pinta de ser fake, ¿vosotros que opinais?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que es el tipico mensaje en cadena que si no lo reenvias moriras y cosas asi xD, eso es falso hombre, solo te van a dar los 2 juegos del welcome back
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
ami tambien me lo enviaron un amigo de mexico y sela estan pegando quien sea jaja es mentiraa seguramente
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Parece el tipico mensaje de cadena, porque en todo caso fuera de sony lo publicaran en su blog o mandaran un mensaje a cada usuario sin necesidad de hacerlo de divulgarlo por medio de una cadena
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi también me lo ha mandado un contacto desde Chile......se ve que se quedan facilmente con los chavales..
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
me lo imaginaba, pero por preguntar no perdia nada, gracias por contestar
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
A mí también me lo mandaron, pero vamos, que es el típico mensaje en cadena que todo el mundo se traga y pasa a todos XXXD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior