Mejores momentos in-game MGS4

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
Cual les ha parecido el momento más espectacular jugable de Metal Gear Solid 4, ya que tiene muchos pero yo me quedo con los siguientes:

SPOILER
-La escapada en moto con Big Mama, Wow:babas: me quedé con la boca abierta de las cinemáticas y acción de ésta parte.
-Cuando manejo a Rex en la escapada con los gekos y la pelea con Ray.
FIN SPOILER

Y para ustedes cuales son los mejores momentos del mejor juego del año(para mi y para muchos:trofeo:)
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues coincido contigo esos momentos son muy buenos, sobre todo la pelea entre rex y ray, sin olviarme de la lucha final que sin ser espectacular es muy emotiva
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
y las apariciones de raiden os las dejais olvidadas o que??? jejejeje, y la lucha de raiden con vamp mientras tu te ocupas de los Gekkos me direis que no es de lo mejro del juego....pedazo de pelea madre mia!!!!!
y el final del juego ya es apoteosico!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
tienes razon en eso de la pelea de raiden con vamp a pantalla dividida esa se me fué, pero las demas apariciones de raiden (que si son lo más espectacular del juego) no son partes jugables.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
parte jugable tambien es una gozada cuando vas disparando en el vehicilo acorazado disparando a los Gekkos, esta muy guapa esa parte aunque no es tan buena como otras...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ostiaaaa...jaja!


No se que parte elegir,el juego es muy intenso todo el rato,aunque lo del red estuvochulo.tbien lo del pasillo con las microondas!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pff pues a mi me gustan todas las partes en las que pelea raiden, me gusta todo el juego.

la unica parte que odio, es cuando snake viaja a europa, cuando tienes que perseguir a un tipo para llegar con big mama, fuera de eso todo me gusta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Para mi los mejores momentos son

SPOILER

La huida en Europa junto a Big Mamma.

El combate entre MG REX y MG RAY (muy japo, parecia Godzilla contra otro monstruo xD)

El combate final, totalmente brutal!!!!!!

FIN SPOILERS
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues lo mejor es la pelea final,esa banda sonora que te envuelve en el juego...joder que es el unico juego que me ha enganchado y envuelto asi
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
para mi cuando prendi mi ps3 la programe inserte el juego y comenzo la instalacion ajjajaaajaj
lejos el mejor momento poque todos mirando la pantalla diciendo wuaaa la tremenda grafica, y luego cuando pasan todos los videos y comienzas a jugar, no te esperas nada, pero mgs4 te inserta de un sopeton en su jugabildad y creo que lejos es el mejor juego, pero ya pasarlo por segunda vez como que se te hace repetitivo jjijiijij
ya esop saludos!!
pd: ojala este game no hubiera sido tanta cinematica, sino que eso mismo haya sido todo jugable
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Para mi los mejores momentos memorables son:
  • la pelea de raiden versus vamp
  • cuando controlamos el metal gear rex.
  • Y Por ultimo todo el final(a partir desde cinematica de la entrada del barco, osea todo el acto 5) XD!!! y otras mas, pero estas fueron las mas increibles para mi.
Saludos:hola:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para mi desde el principio hasta el final, es un juego incrible no perfecto porque tiene unos fallos fisicos que cualquier juego tiene pero cada aspecto en todo desde los guantes de snake que se notan las costuras hasta cuando hablan la perfecion de la boca coordinada con la voz, increible
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues ademas de todas las que ya se han dicho a mi me emociono cuando llegas a shadow mosses y suena la musica del primer juego y otro fue en el pasillo de microondas, que mientras va snake arrastrandose se ve a meryl y johnny reciviendo balazos y los RAY atacando el barco.
 
Superior