Mejores Colores Mejor Imagen!!!!!!!!

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Tiene que ser de un material que entre poco oxigeno por eso el de oro es el mejor ya que no tiene nada de oxigeno y no tiene nada de resistencia electrica, y eso se ve buf...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
mmmm no me a quedao muy claro...

huracan el cable hdmi que tenias antes...las clavijas eran doradas o plateadas????

no me convence el que haya mucha diferiencia de un cable a otro.....
si la veo entre uno con las clavijas doradas o plateadas,
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
38
Karma
2
buenas yo me acabo de comprar uno de componentes por 19.99 y mi tele es una samsung que acepta 720p o 1080i,vale la pena comprar el de componentes de monster por 55 euros?
graciassss
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
anda ke si me voy yo a gastar 100 € en otro cable para ke se vea igual el ke tengo me costo 13 € y la marca es hama
salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No pense que la diferencia fuera tan grande, yo tengo un cable de (aproximadamente) 20 euros, pero si es verdad lo de la calidad, comprare un cable de 70 euros, todo sea por tener la mejor calidad.

Si puedes, seria genial que postearas 2 fotos, una con cada cable, eso nos ayudaria a todos :p
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
No pense que la diferencia fuera tan grande, yo tengo un cable de (aproximadamente) 20 euros, pero si es verdad lo de la calidad, comprare un cable de 70 euros, todo sea por tener la mejor calidad.

Si puedes, seria genial que postearas 2 fotos, una con cada cable, eso nos ayudaria a todos :p
Si nos harias un favor poniendonos el famoso cable que comentas si merece la pena me lo compro porke yo tengo uno ke la verdad se nota poko la diferencia kon un euroconector normal.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...

Este es el mejor y el mas caro lo que pasa que contra mas metros mucho mas caro es;os recomiendo que os metais en su web,este el de 100$ = 60€ --->1 Metro
http://www.monstercable.com/HDMI/advancedhdmi.asp

Debe ser acabado en oro las dos clavijas ,y el cable que parezca una cuerda,eso son los buenos,aunque yo tenia uno de otro y de cuerda,por 20€ Creo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
estaba yo tan tranquilo aqui sentado navegando medio dormio todo era maravilloso y ahora tengo que gastarme 60 euros en un cable nuevo :douh:por que ya no voy a estar tranquilo hasta que tenga el dichoso cable:ein:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Pues yo tengo una samsung 26" 720p con un cable de 30 pavos y se ve de lujo, pero todo sera mirarlo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
38
Karma
2
mecagontoooo...

ala por ser un caprichoso me va a tocar pillarmelo y encima aun no se si se vera mejor o no.

joe 60 pavos menos pa la saca...
por favor k alguien diga si se nota muuucho la diferencia

edit:ala ya me lo he pillao mañana os cuento a ver k tal va
saludosss
 
Última edición:
Superior