¿Mejor Wi-fi o Módem para la ps3?

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
yo la tengo conectada por wifi y no se me a desconectado nunca,y de velocidad me va a al maximo,eso si la distancia entre el router y la ps3 es 1 metro xd
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
El cable es mejor, menos sofisticado que el Wi-fi ahora que todo es tecnología punta, eso sí, pero en la práctica no hay color. Si no que me lo digan a mi que he estado toda la semana pasando cables por casa para poder conectar todos los cachibaches futuristas que hay por aquí
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La única razón coherente para que elijas la via wiffi antes que el fiable cable es la de la comodidad en cuanto a instalación.

Por lo demás, el cable es siempre la mejor de las opciones. Y si puedes conseguir un equipo "modem-PS3" tienes la conexión perfecta.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo la tengo por WI-FI con una señal del 100% aveces las descargas son muy rapidas, depende de lo que este haciendo con la PC, pero nunca se me caé eso si el MGO no lo puédo jugar bíen x'D.

Pero pués con Wi-Fi a mi me va de 10 ;).

Saludos.
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo para jugar bien siempre pongo el cable, pero con wifi me va bien tambien (aunque como dicen la conexion es menos estable)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
En "teoría" con cable, y lo pongo entre comillas ya que todo depende de como sea tu router y lo lejos que este a la PS3.

Hay gente que dice que se nota la diferencia... se nota si tienes 512Mb o 1Mb y tu router es uno de esos malos que no tiene ni antena. Pero cualquier router con 1 antena (con 2 o 3 ya mucho mejor) y que no se encuentre a mas de 10 metros de la PS3 no tendría porque perder señal.

En definitiva, lo que te sea más cómodo.

PD: Yo uso wi-fi por no tener que usar cables, porque la verdad es que tengo la Ps3 al lado del pc y lo podría conectar perfectamente por el enther.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
174
Karma
49
Ubicación
Leganes
yo lo tengo con cable y va como la seda,lo e probado poniendo cn wifi y aveces tengo cortes.te recomiendo cable.un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo lo tengo por wifi y es muy raro que tenga caidas y para descargar me va super rapido cualquier demo que me baje o jugar online va bien también,yo lo puse por cable y lo quite por no tener tantos cables por casa.Eso si la te pudes pillar un router multipuerto y ponerlo por cable,siempre y cuando no este muy lejos el router de la ps3(lo digo por el cable que queda feo ^^).

1salu2.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola

Hola, soy nuevo en el foro_Oye en un router ADSL DE TELEFONICA 6megas aunke tengo 100 señal pero aveces 95 es mejor wifi o cable? aunke el wifi se me esconecta muxas veces.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tienes AKI SPLINTER CELL DAUBLE AGENT y juega online? yo si lo tengo y me gustaria agregar jugadores españoles de este juego:cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Hola gente, aver si me podeis resolver mis dudas XD

Tengo el router lynksys wrt54gl, y lo tengo por wifi en la ps3 (me llega 100%) y por cable en el pc, queria preguntar si es normal que por wifi las descargas de demo por ejemplo me vayan mas lentas, incluso si el pc esta apagado o no esta haciendo nada, ah y tengo 6 mb de ono

pd: mi router tiene 2 antenas, se la utilidad de una XD pero dos??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En lo personal me parece que por Modem es mejor y asi es como la tengo yo, porque veo que la conexion es directa y por cable, es decir, no existen interferencias como en las de WiFi.

Cada quien tendra su gusto y comodidad al colocar la conexion pero en si prefiero la de cable, me siento mas seguro asi a la hora de acceder al PS Network.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Desde el cable del modem, ya que la conexion va enlazada directamente al moden, en cambio por Wi-fi debes ver a que coja la señal y existen demasiada interferencia en cuanto a la conexion hay muchas mas probabilidades de que la conexion se caiga y no se pueda disfrutar al 100% del online del Ps3, pero claro esto tambien depende de el alcanze de la conexion por Wifi.

Saludos.
 
Superior