Mejor serie internacional

¿Cual es la mejor serie internacional?

  • House

    Votos: 8 17.4%
  • Prison Break

    Votos: 16 34.8%
  • C.S.I (Las Vegas, Miami...)

    Votos: 3 6.5%
  • Bones

    Votos: 0 0.0%
  • Sin rastro

    Votos: 0 0.0%
  • Friends

    Votos: 6 13.0%
  • Los Simpsons (personalmente, muy repetitivos)

    Votos: 7 15.2%
  • Padre de familia

    Votos: 5 10.9%
  • Entre Fantasmas

    Votos: 0 0.0%
  • Mujeredes desesperadas

    Votos: 1 2.2%

  • Total de votantes
    46
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
se te han olividado las mejores que hay ahora mismo y apuntar bien sus nombre LOST (PERDIDOS),HEROES Y DEXTER estas 2 ultimas no las emiten ninguna cadena publica sino que lo dan en sci-fi y fox respectivamente
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Para mí de las que tienes en la encuesta es Prison break...que no me llamaba la atención y luego te enganchas y no puedes parar de verla, jajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Menuda encuesta machoo!!, la mejor sin ningun tipo de dudas: LOST

Después tambien se te olvida Heroes ahi cn los Petrelli, Hiro, Jesica y la animadora :D

Voto Padre de familia!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
como ya e dixo, no puedo poner mas y eran las que se me han ocurrido primero... tambien e dixo k digerais las que no estaban, asi que por favor no sigan diciendo que no e puesto los, dexter, heroes... porque ya lo se, pero no puedo poner mas de 10
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cierto. Pero cuesta creer que supere a Friends en capitulos si solo ponen en television (A3 Y FOX) los mismos episodios una y otra vez.
Por mi parte, eso ha quemado el humor de la serie.
Para gustos los colores, yo tambien puedo pensar que el humor de 5 pijos hablando siempre de lo mismo, puede estar quemado.XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
De las que has puesto en mi podio estarían...

1- Mujeres Desesperadas
2- Sin Rastro
3- Entre Fantasmas

Como curiosidad os digo que por ejemplo CSI en uno de los pocos países donde es líder de audiencia por encima de Sin Rastro, Caso Abierto, Bones, etc... es España, en muchos otros países, por ejemplo EE.UU., CSI, de ese tipo de series, es la que menos audiencia tiene. En EE.UU. Caso Abierto es la que más tiene (entre ese tipo de series digo).

Mujeres Desesperadas es la mejor, recomiendo verla!!
 
Superior