mejor ordenador??

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
franxute el toshiba de la pagina ke me as dado me parece bastante bueno y bomnito y a un precio razonable. Tengo ke mirar algun vaio para comparar y decidire


salu2

editado*************************************************************************************

caabo de ver los vaio y su diseño es inpresionante al igual ke su precio XDXDD creo ke me kedo con toshsiba

ke os parece este http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=NzUzNDUy
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo de portatiles como que no...pero yo vi uno en la cañada( si tienes uno verca ve) por 800 y pico creok era un asus o hp nuse en negro wapo wapo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El mejor ordenador es el Mac de 2.500€ que vale, tiene 8 nucleos y un terabite de memoria (1000GB) aparte de una impresionante gráfica y unos increibles exrtas


Saludos
Esos 8 nucleos corriendo a 3,2 ghz no te vienen de serie,si no que cuestan un paston ganso ;)
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
en el ordena portatil estoy dispuesto a gastarme unos 800€ a 1000€

salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
franxute el toshiba de la pagina ke me as dado me parece bastante bueno y bomnito y a un precio razonable. Tengo ke mirar algun vaio para comparar y decidire


salu2

editado*************************************************************************************

caabo de ver los vaio y su diseño es inpresionante al igual ke su precio XDXDD creo ke me kedo con toshsiba

ke os parece este http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?mco=NzUzNDUy
Creo que dentro de tu presupuesto es de lo mejorcito que hay en estetica,calidad, sonido, e imagen y graficos.
Yo estube el otro dia en el pccity y dentro de su precio fue el que mas m gusto.
Aunque has visto los packard bell 1080, con lector de blueray. Lo malo son los 1200€, pero tb salen muy buenos. Yo tengo uno y llevo con el 3añitos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
franchute me podrias axclarar si el toshiba puede reproducir blueray? porke en el cuadrado pekeñito pone ke viene preparado HD y blue ray. los pakarvel no me ispiran demasiado pero nose lo del blueray me hace dudar a lo mejor me gasto los 200E mas

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
mira para el cumpleaños de mi madre entre mi padre y yo le compramos un portatil HP dv600 special edition por 1000 € y lleva esto:
Micropocesador INtel core duo T8100
3Gb de RAM
HDD de 250Gb
Entrada HDMI
mando a distancia pra el media center
wifi
pantalla de 15"
raton inalambrico y funda a diseño con el pc
3 usb
grabadora de CD/DVD con lichcribe ( o como se escriba)

para mi me parece que esta bien lo unico que le heche en falta son mas usb y el bluethoot pero eso no cuesta na
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
El toshiba no lleva blueray, puedes incorporarselo tu. Los packarbell si que lo traen, bajo mi opinion un packard bell no es un toshiba pero tb te digo que son bastante buenos como te dije yo llevo para 4 años con el mio y nunca me dio problema. Pero tb te digo que pagar 200 leros por un blueray teniendo una ps3 es algo que tendrias que pensartelo ya que cuando pase un tiempecillo estas bajaran de precios y podras adquirlas por menos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pues caballeros muchas gracias a todos los ke me habeis ayudado con la elleccion especialmente a franxute. Deciros ke el elegido es ................ el TOSHIBA ke me lo comprare el sabado o domingo de la siguiente semana.


salu2 y gracias
 
Superior